WhatsApp estudia nueva forma para actualizar los «Estados»

696

Como cada mes, WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización que permite al usuario ver los Estados de sus contactos, ahora directamente en la lista de los chats.

Esta característica, sera similar a las historias de Instagram, donde es posible acceder a ellas desde el apartado de los mensajes directos.

Ahora, WABetaInfo compartió una captura de pantalla realizada desde WhatsApp Desktop de una actualización reciente, en la que advierte que la app de mensajería estaría trabajando en llevar esta funcionalidad a los chats de la aplicación de mensajería.

De esa forma, aquellos contactos que hayan publicado un Estado, su foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde en el apartado de Chats y los contactos podrán visualizar este Estado directamente desde esta pestaña.

nuevamente whatsapp dejara de funcionar en dispositivos no actuales este 30 de abril laverdaddemonagas.com bb4rl7kiareqzdiaf4mki7shcu

WhatsApp al estilo de Instagram

Asimismo, aquellos usuarios que hayan compartido varios videos o imágenes en sus Estados, contarán con este círculo que rodea su foto de perfil fragmentado en varias partes, según el número de publicaciones que haya realizado.

Esta característica todavía se está desarrollando, de modo que aún no ha llegado a los probadores beta. Por el momento, tampoco se conoce si podría implementarse para el público global.

Tanto, WhatsApp, como Instagram forman parte de la compañía Meta como una de sus redes sociales con mayor uso en el mundo.

WhatsApp estudia nueva forma para actualizar los "Estados"

Lea también: Así puedes arreglar la fecha y hora de WhatsApp sin apps externas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar