Ofrecen recompensa por información del paradero de Carlos Lanz

El sociólogo, profesor y político Carlos Lanz, desapareció el 8 de agosto de 2020 en su residencia de Maracay, estado Aragua.

216

El ministerio del Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de Bs. 4.000.000 a quien aporte información útil que conduzca al paradero del sociólogo, profesor y político Carlos Lanz, desaparecido el 8 de agosto de 2020 en su residencia de Maracay, estado Aragua.

Esta información, que fue publicada en la cuenta de Instagram del ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, @CeballosIchaso1 y del Ministerio @MIJP_Vzla, tiene los números de teléfonos a los que se pueden comunicar, al *CARLOSL o al 0416 CARLOSL y al *2275675 o 0416 2275675.

En una rueda de prensa ofrecida ayer, el fiscal, Tarek William Saab, informó que desde la desaparición de Lanz, el Ministerio Público ha realizado  más de 100 diligencias de investigación, entre las que se encuentran 53 entrevistas, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo.

Dentro de las investigaciones también se contó con inspección técnica a su vivienda y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.

Se han hecho usos en los estados Guárico, Bolívar, Aragua y Caracas, experticias psiquiátricas y perfil psiquiátrico familiar, entre otras.

También se activó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a Carlos Lanz, a través del número 0800-CARLOSL (0800-227-5675).

Lea también:

¡Diferida! Roland Carreño seguirá detenido, su audiencia fue pospuesta para el 9 de mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar