Grupo promotor busca reactivación de Fedecámaras Monagas

Un grupo promotor empresarial busca la reactivación de Fedecámaras Monagas y se reunió con la directiva de la Cámara de Comercio de Punta de Mata.

205

Tras la pandemia, un grupo promotor empresarial busca la reactivación de la Asociación Civil Fedecámaras Monagas.

Por tal motivo, se celebró un encuentro entre este equipo promotor con la Cámara de Comercio e Industria de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora. Dicha Cámara está presidida por Gladymar Fuentes, quien asistió a la reunión con su junta directiva en pleno.

Por el lado de los promotores de Fedecámaras Monagas, estuvo Edgardo Berti como coordinador del grupo, el presidente de Ciprem, Ramiro Toro, Edgar Sánchez de Aciem, Sidel Sánchez de la Asociación de Licoreros, Said Sleiman, presidente de la Cámara de Comercio de Temblador, Otto Forkin, expresidente de la Cámara Petrolera de Monagas, entre otros participantes.

El punto principal tratado fue la reactivación de Fedecámaras Monagas como ente coordinador regional, luego brindar el apoyo a la gestión de la Cámara de Comercio e Industria de Ezequiel Zamora.

En la reunión, se revisó y analizó el tema tributario, tanto de los impuestos municipales y nacionales, como el impuesto a las Grandes Transacciones, porque efectivamente Ezequiel Zamora no escapa de la misma situación que confrontan todas las alcaldías con los cobros de acuerdo a las tasas asignadas.

«En este sentido, la Junta directiva busca un encuentro con el alcalde de Zamora y la Cámara Municipal, pero no lo han logrado. Otro punto fue el tema del funcionamiento de los servicios públicos.

También piden una reunión urgente con el Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, para hacerle planteamientos que tienen que ver con el sector productivo, sobre algunas cosas que afectan al comercio, la industria y la producción agrícola ganadera.

grupo promotor busca reactivacion de fedecamaras monagas laverdaddemonagas.com encuentro2
En el encuentro con el grupo promotor de Fedecámaras Monagas estuvo presente la directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Ezequiel Zamora.

Lea también:

Plaza Los Enamorados: Habitantes del sector Campo Obrero exigen luminarias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar