Ángel Aristimuño denuncia fallas en suministro de gasolina

El coordinador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, Ángel Aristimuño alzo su voz a favor de los ciudadanos por falta de combustible.

66

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, denunció este martes que las autoridades del estado Monagas, se pronunció respecto a la situación de la gasolina en Monagas.

Aristimuño, constató que los planes puestos en marcha por el mandatario regional, para la atención de los transportistas y demás ciudadanos, no han resuelto el tema de abastecimiento de la gasolina.

El dirigente político explicó que debido a las acciones ocasionan el regreso de las interminables colas en algunas estaciones de servicio de Maturín y del resto de los municipios del estado Monagas.

Ángel Aristimuño denuncia por fallas en distribución del combustible

Se han recibido un sinfín de denuncias por parte de transportistas y de ciudadanos comunes con el tema de la huella y asignación del litraje por la plataforma Patria; plan que no ha sido eficiente.

El presidente de UNT en Monagas añadió que “lo que hicieron fue colocar un pañito de agua tibia que se está quedando sin efecto y las consecuencias las pagarán los ciudadanos”.

Finalmente, reiteró que “seguiremos siendo la voz de los ciudadanos, del pueblo que debe amanecer en la calle para afrontar la crisis que azota al pueblo de Monagas y las comunidades”.

Lea también:

Ysis Pérez: Emprender juntos aprobó 60 primeros financiamientos en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar