Ana Fuentes moderniza y humaniza la Casa de la mujer y la familia

Ana Fuentes informó la recuperación de la infraestructura se realiza en tres etapas. En la primera fase acondicionan 12 consultorios.

86

Con la premisa de ofrecer atención oportuna y de calidad al pueblo maturinés, la alcaldesa Ana Fuentes moderniza y humaniza los espacios de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia, ubicada en el sector Las Brisas del Orinoco.

La infraestructura asistencial será rehabilitada y dotada en tres etapas para beneficiar de manera directa a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, sus famliares y a los habitantes de las comunidades populares.

La primera fase avanza con la redistribución y acondicionamiento de 12 consultorios, donde brindarán asistencia médica integral dirigida a todo el núcleo familiar.

Así lo informó María Laura Rojas, directora de Proyectos Especiales de la Alcaldía, quien comentó que realizan trabajos de frisado, pintura de paredes, climatizan los espacios de consultas y potencian los servicios eléctricos y de agua.

«La Casa de la Mujer también lucirá un rostro vanguardista. Avanzaremos hacia la transformación integral de la ciudad, como lo tiene previsto la alcaldesa Fuentes.

Ana Fuentes garantizó atención gratuita

Este espacio brindará atención médica gratuita con mucho confort y en cumplimiento de las normas sanitarias para garantizarle al pueblo su derecho a la salud», dijo Rojas.

Asimismo, detalló que acondicionan cuatro salas de baño, retiran escombros y desechos sólidos, al tiempo que ambientan el interior del recinto.

Otros trabajos

De igual forma, la directora de Proyectos Especiales destacó que ejecutan labores de ornato, potencian el alumbrado de las zonas externas, realizan bacheo y demarcación vial en las inmediaciones de la casa de la mujer.
«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna, en Maturín avanzamos hacia la remodelación de estos espacios para entregarlos al pueblo en tiempo récord», indicó.
En ese sentido, resaltó que la obra generó más de 58 empleos directos y 15 indirectos.

Consultas especializadas

En esta primera etapa de modernización de la Casa de La Mujer y la Familia, ofrecerán consultas de Gineco-Obstetricia, Ginecología General, Mastología, Medicina General e Interna, Pediatría, Psicopedagogía, Psicología y Terapia Familiar. También contará con áreas de Inmunización, Mamografía, Nebulización y Farmacia, donde entregarán los medicamentos prescritos por los especialistas en salud.

ana fuentes moderniza y humaniza la casa de la mujer y la familia laverdaddemonagas.com ana fuentes2
Ana Fuentes informó que acondicionan el sistema de aguas blancas en la Casa Municipal de la Mujer y la Familia.
ana fuentes moderniza y humaniza la casa de la mujer y la familia laverdaddemonagas.com ana fuentes3
Fortalecen el alumbrado de las áreas externas de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia indicó Ana Fuentes.

Lea también:

46 afectados de explosión en caño Los Becerros exigen indemnización

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar