¡Es con Movilnet! Usuarios reportan fallas en sus servicios

Movilnet fue denunciado a través de los comentarios en el portal La Verdad de Monagas

207

A través de nuestra caja de comentarios en nuestro portal web, La Verdad de Monagas, usuarios se quejaron de las fallas que presentan las líneas telefónicas de la compañía Movilnet en todos sus servicios, asegurando que no funcionan desde hace mucho tiempo.

Estas denuncias fueron hechas en la publicación de nuestro reporte anterior Así puedes consultar tu saldo de tu línea Movilnet en donde la mayoría reaccionaron que no tiene sentido hacer promoción de recarga o para festejar día de las madres, si no pueden hacer un buen uso de los datos, mensajería y señal para las llamadas, entre otros, que también dice que solo pagan el plan para conservar la línea.

Denuncias a Movilnet

El usuario Gustavo mencionó que «Movilnet no sirve hace dos años que mi línea no levanta datos y pago el plan sólo para que no corten la línea» cuestiona.

Otro de las denuncias menciona que se sienten estafados por lo que solo les resta hacer un pago, recargar y no tienen ningún beneficio del mismo, la compañía no tiene información que les garantice una respuesta.

«Tengo muchos años con la línea, pero desde hace 3 años hasta la fecha me siento decepcionada, con Movilnet, por qué no hay ningún tipo de comunicación, cuando. Necesita saber la recarga, y los datos no funcionan bien, y una se siente estafado.» Dice Nubia.

La compañía de telefonía no ha emitido algún comunicado informando de lo que sucede con sus servicios móviles, tanto para datos, como señal, sin embargo, les invita que participen en sus promociones de Días de las madres, mediante sus redes sociales.

¡Es con Movilnet! Usuarios reportan fallas en sus servicios
Comentarios en nuestra publicación anterior de Movilnet
Movilnet
es con movilnet usuarios reportan fallas en sus servicios laverdaddemonagas.com svsdgshsrthnartb22221010

Lea también: Así puedes consultar tu saldo de tu línea Movilnet

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Emy
    Emy dice

    Primero que nada muy buenos días… En realidad es cierto tengo ya 2 años con mi línea Movilnet y es un problema para la salida de llamadas, la mensajería faltal no salen los msj uno de mes a mes es horrible estoy casi que me cambio a otra operadora trabajo y Aveces se me hace complicado insistir varias veces para enviar un texto… A mí opinión Movilnet debería de checar sus fallar mejorarlas o cerrar de una vez por todas sus servicios y así no nos siguen estafando con la recargadera de saldo

Te podría interesar