Torneo Ciudad de Maturín se inaugura hoy en el “Comanche” Bottini

Este domingo primero de mayo, será la gran inauguración del Torneo de fútbol menor Ciudad de Maturín

245

Este domingo primero de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, será la gran inauguración del Torneo de fútbol menor Ciudad de Maturín, que se jugará en la capital monaguense con la presencia de equipos de 24 escuelas y academias, provenientes de Sucre, Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

Cada equipo, durante una semana competirán por llegar a lo más alto en las categorías Sub-8 (2015), Sub-9 (2014), Sub-10 (2013), Sub-11 (2012), Sub-12 (2011) y Sub-13 (2010) en las canchas del estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini, Escuela Mejía y el Centro Español.

Esta competencia busca honrar el fútbol del estado Monagas, disciplina deportiva que ha formado grandes estrellas que han brillado en los clubes profesionales de Venezuela, el mundo y también en la Selección Nacional Vinotinto.

En total, serán 62 equipos que disputarán el Torneo Ciudad de Maturín, cuya organización preparó un gran espectáculo para el acto inaugural que se llevará en el ‘Comanche’ Bottini, con el desfile de todas las delegaciones, además de tener varias sorpresas para enaltecer este deporte que sigue atrayendo niños en todo el país y que podrán demostrar su talento en la cancha como actividad para brindar la mayor cantidad de minutos posibles para sumar a su experiencia personal, mientras sus padres y representantes los apoyan desde la tribuna.

torneo ciudad de maturin se inaugura hoy en el comanche bottini laverdaddemonagas.com img 20220429 wa0188
Participarán 62 equipos

En Maturín impulsan el fútbol menor

Este torneo nace de la necesidad de brindar una competencia con equipos que puedan medir sus fuerzas con los de otros estados, bajo una organización de alto nivel, como fue la premisa que se puso en práctica el pasado lunes 25 de abril, cuando se realizó el sorteo de los grupos, con transmisión en vivo por Instagram y Facebook, que logró una alta sintonía en el oriente del país.

En total, se jugarán 138 partidos con el Balón Oficial ARGON Pro, fabricado por la empresa colombiana GOLARY, donde cada uno de los equipos participantes recibirá un Balón de acuerdo a su categoría con el logo oficial de la competencia, además con premiación para los cuatro primeros lugares de cada categoría, también premios al Máximo Goleador y la Valla Menos Vencida.

Luego del sorteo de grupos, se puso en marcha el Concurso Golary, donde cada club se esfuerza por buscar likes y comentarios en la publicación marcada con la promoción y su escudo para competir por un Balón Oficial GOLARY.

Las marcas como Pepsi y Gatorade, pondrán a disposición sus productos, además de contar con el apoyo de los patrocinantes regionales como Laboratorio Clínico Luis Pérez, Motormarket y la empresa de telecomunicaciones CIX.

De igual forma, durante los cinco días competencia, se habilitarán zonas feriales para el expendio de alimentos y bebidas en los espacios adyacentes a las canchas donde se jugará el campeonato, para mayor comodidad de los visitantes y seguidores del fútbol base, para que no se pierdan ni un segundo de las sorpresas que tienen preparadas para el evento.

torneo ciudad de maturin se inaugura hoy en el comanche bottini laverdaddemonagas.com

Lea también:

Monagas SC empató con Caracas y sigue líder de la Liga FUTVE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar