A esta hora se cumple en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, la Jornada “Amor con Amor se paga”, encabezada por las autoridades de salud, quienes cuentan con el respaldo de un grupo de voluntarios y organizaciones civiles, con la finalidad de efectuar labores de mantenimiento en las instalaciones del principal centro dispensador de asistencia médica del estado Monagas.
Este es el caso de los “Caballos de Acero», los mototaxistas de Maturín, quienes cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad tomaron desde muy temprano las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar y vienen efectuando trabajo de desmalezamiento, recolección de basura, limpieza de áreas específicas, entre otras labores.
Bajo el lema «Amor con amor se paga» los motorizados abrazados en una sola voz dijeron no es una gota de amor, es un baño de amor, de alegría y fe.
«Esta es la casa de todos y aquí vamos y venimos todos» dijo Luis Giraldo, delegado de los motorizados, al destacar que son 250 caballos los que se abocaron a esta hermosa tarea. Trabajando en equipo con las instituciones Regionales y el Ejecutivo Nacional.
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar recibe apoyo
Es de hacer notar que en esta maravillosa jornada se hicieron presente autoridades y ex autoridades de salud, entre ellos Miguel Valdez, William Dayar, Narciso Salazar, Gregorio Rincones y muchos colaboradores.
Desde Aguasay , al oeste de Monagas, el doctor Víctor Dávila, Autoridad Única de Salud, quien cumple tareas en la Casa de Misiones y en compañía de representantes ministeriales aplaudió la iniciativa e hizo un llamado a la ciudadanía en general a que cuiden las instalaciones del hospital, le pongan corazón y sean respetuosos de los espacios.
«No lo contaminen, porque nos pertenece a todo» coincidió la Autoridad Única de Salud Víctor Dávila, con Gustavo Lara director del centro de salud y motorizados de tan hermosa actividad.
Lea también:
Plan quirúrgico ginecológico atiende a más de 190 mujeres en Hospital de Caicara