Hoy Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar recibe voluntarios para jornada de limpieza intensiva

200

A esta hora se cumple en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, la Jornada “Amor con Amor se paga”, encabezada por las autoridades de salud, quienes cuentan con el respaldo de un grupo de voluntarios  y organizaciones civiles, con la finalidad de efectuar labores de mantenimiento en las instalaciones del principal centro dispensador de asistencia médica del estado Monagas.

motorizados y voluntarios se unen a la jornada de limpieza del hospital dr manuel nunez tovar laverdaddemonagas.com hmnt6
El hospital Dr. Manuel Núñez Tovar recibe la colaboración de los voluntarios

Este es el caso de los “Caballos de Acero», los mototaxistas de Maturín, quienes cumpliendo   con todas las medidas de bioseguridad tomaron desde muy temprano las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar y vienen efectuando trabajo de desmalezamiento, recolección de basura, limpieza de áreas específicas, entre otras labores.

Bajo el lema «Amor con amor se paga» los motorizados abrazados en una sola voz dijeron no es una gota de amor,  es un baño de amor, de alegría y fe.

motorizados y voluntarios se unen a la jornada de limpieza del hospital dr manuel nunez tovar laverdaddemonagas.com hmnt2

«Esta es la casa de todos y aquí vamos y venimos todos» dijo Luis Giraldo, delegado de los motorizados,  al destacar que son 250 caballos los que se abocaron a esta hermosa tarea. Trabajando en equipo con las instituciones Regionales y el Ejecutivo Nacional.

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar recibe apoyo

Es de hacer notar que en esta maravillosa jornada se hicieron presente autoridades y ex autoridades de salud, entre ellos Miguel Valdez, William Dayar, Narciso Salazar, Gregorio Rincones y muchos colaboradores.

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar
Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, están trabajando los voluntarios en el hospital de Maturín

Desde Aguasay , al oeste de Monagas, el doctor Víctor Dávila, Autoridad Única de Salud, quien cumple tareas en la Casa de Misiones y en compañía de representantes ministeriales aplaudió la iniciativa e hizo un llamado a la ciudadanía en general a que cuiden las instalaciones del hospital, le pongan corazón y sean respetuosos de los espacios.

«No lo contaminen, porque nos pertenece a todo» coincidió la Autoridad Única de Salud Víctor Dávila, con Gustavo Lara director del centro de salud y motorizados de tan hermosa actividad.

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar

Lea también:

Plan quirúrgico ginecológico atiende a más de 190 mujeres en Hospital de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar