Er Conde del Guácharo llegó a Maturín para homenajear a los trabajadores

Con la picardía oriental que lo caracteriza, Er Conde del Guácharo se presentó con su show en el hotel Tibisay de Maturín.

1.381

El reconocido humorista venezolano Benjamín Rausseo, Er Conde del Guácharo se presentó en las instalaciones del Tibisay Hotel Maturín este viernes 29 de abril para ofrecer su nuevo show denominado «Er Conde Trabajador».

Humorista, productor, actor, abogado, músico, innovador empresario, compositor y con un nivel de estudios envidiable, «Er Conde» llegó a Maturín para complacer a su legión de seguidores quienes siempre respaldan sus presentaciones donde es imposible parar de reír, gracias a las ocurrencias y el humor al mejor estilo oriental y criollo que solo «Er Conde» sabe desarrollar.

er conde del guacharo laverdaddemonagas.com er conde del guacharo
Rachell Sandoval y Antonio Animador, estuvieron a cargo de la animación en el show de Er Conde del Guácharo.

En esta oportunidad «Er Conde» se adelantó para celebrar con los monaguenses el día del Trabajador, con un show totalmente renovado y con el respaldo de su banda, la «Filarmónica de Musipán». El show contó con la animación de Rachell Sandoval y Antonio animador.

er conde del guacharo laverdaddemonagas.com monagas vision
El grupo comunicacional La Verdad de Monagas, dijo presente en el show de Er Conde del Guácharo.

Er Conde del Guácharo con humor oriental

Como antesala al espectáculo de Er Conde del Guácharo, se pudo disfrutar de la orquesta Kardiomanía Show, mostrando su versatilidad quienes con su completo repertorio pusieron a bailar al público presente fusionando como siempre con el humor que los caracteriza.

er conde del guacharo laverdaddemonagas.com kardiomania
La orquesta Kardiomanía Show estuvo a cargo de la antesala del espectáculo.

Posteriormente dieron entradas los animadores de la noche para premiar a los asistentes al evento, los cuales a través de preguntas pudieron regalar una estadía en el Tibisay Hotel Maturín, entradas a la piscina, entre otros.

El público monaguense se hizo sentir cuando comenzó Su Majestad «Er Conde de Guácharo», el cual se estuvo paseando por anécdotas de la vida cotidiana, mostrando un poco de jocosidad en sus relatos con el toque oriental que lo caracteriza.

er conde del guacharo laverdaddemonagas.com 02a18835 1d76 46b1 869a 61377922cf86
Más de 500 personas asistieron al espectáculo de Er Conde del Guácharo en el Tibisay Hotel Maturín.

Benjamín Rausseo lleva siempre al estado Monagas en su corazón por lo cual durante su presentación pudo contar como anécdota que era fanático de la transmisión de «Martín Valiente», una famosa radionovela del fallecido Arquímedes Rivero, la cual era transmitida por Radio Maturín.

El comediante oriental se mostró agradecido con la receptividad del público quienes son la pieza fundamental, debido a que son parte del espectáculo por la interacción entre «Er Conde» y sus espectadores, haciendo muy auténtico su show que contó con la impecable organización de La Tribu y el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Lea también:

Nacho y Gusi estrenan su tema «Te Robaré»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Nelly Capacho.
    Nelly Capacho. dice

    Y como quedan los trabajadores de CONDE SALUD, que el pago no lo hacen , cerraron y no dan respuesta de pago. De deudas . de la avenida la PAZ De CONDE. Vino a inagurar así venga a dar la cara por qué el hermano . Que es el administrador Dice que Le dio la espalda . Que no tiene respuesta para ningún trabajador.

Te podría interesar