Nacho y Gusi estrenan su tema «Te Robaré»

47

El cantante Venezolano Nacho tiene en esta oportunidad el trabajar de la mano con el colombiano Gusi su tema «Te Robaré».

Luego de su reciente colaboración con el también criollo Jorge Luis Chacín, Nacho y Gusi interpretaron el sencillo que tiene una fusión entre vallenato y música urbana.

«Te Robaré» es una declaración de amor bailable. Musicalmente, el tema refleja instrumentos de percusión que se mezclan con afrobeat.

En el proceso de composición y producción de la canción, participaron los músicos Julián Turizo, Miguel Díaz y David Julca; con quienes Gusi se adentró en el estudio para crear la letra y la melodía.

En cuanto a la interpretación, Gusi buscó de aliado a Nacho, quienes se unieron para hacer música latina bailable, enmarcada en los sonidos tradicionales y el folclor colombo-venezolano.

En la grabación, Nacho propuso algunos cambios de letra en las estrofas urbanas, para que el chanteo y la forma de expresarse que lo caracterizan, estuvieran presentes.

“Nacho es una persona con muchísimo talento, una mente muy rápida y así mismo me fue enviando ideas de lo que iba pensando, de cómo iba queriendo que la canción también cogiera parte de su identidad, y bueno nosotros fascinados y encantados de tenerlo aquí”, comentó Gusi.

Nacho y Gusi estrenan su tema "Te Robaré"

Lea también: Esto dijo el mánager de Chyno Miranda aclarando los rumores sobre la salud del cantante

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar