Esto dijo el mánager de Chyno Miranda aclarando los rumores sobre la salud del cantante

2.446

Una ola de comentarios se han suscitado a través de las redes sociales, sobre la salud del cantante venezolano, Chyno Miranda. Los medios internacionales han dicho que el Miranda se encuentra en Caracas en un estado muy delicado, entre otros rumores aseguran que los familiares ya habían pedido la extremaunción por parte de un cura.

Julio Durnache, mánager del artista, dio declaraciones aun medio dominicano para aclarar el estado de salud de su representado, silenciando todos los comentarios que han hecho periodistas sin fuente confiable, en que aseguraron que esté entre la vida y la muerte.

«Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición», aseguró el mánager.

Ducharne desmintió que Miranda se encuentre hospitalizado. «El esta bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», sostuvo.

Chyno Miranda padeció de Covid-19

Recordemos que Chyno Miranda padeció de covid-19 y, esto le ha dejado varias secuelas que lo mantuvo inmóvil por mucho tiempo.

Esto dijo el mánager de Chyno Miranda aclarando los rumores sobre la salud del cantante

Desde el inicio han sido muchas las dudas referentes a la salud del artista, medios de comunicación internacional lo grabaron en la ciudad de Miami, ingresando a un hospital acompañado de su exesposa, la modelo Natasha Araos. Al mismo tiempo se especulaba que la pareja de su momento estarían en proceso de divorcio. Al momento de ser abordado por la prensa de espectáculos ambos negaban separación alguna, asegurando que estaban mejor que nunca disfrutando de su matrimonio e hijo que tienen en común.

Meses después, Miranda y Araos compartieron en sus redes sociales que estaban en proceso de divorcio por infidelidad de parte de Miranda, pero que su relación amistosa se mantendrá por el bienestar de su hijo, Lucas.

Esto dijo el mánager de Chyno Miranda aclarando los rumores sobre la salud del cantante

En septiembre de 2020, Chyno Miranda decidió desaparecer de las redes sociales argumentando que necesitaba espacio y tiempo para resguardar su salud física y mental, desde allí, solo reapareció el 15 de noviembre el día de su cumpleaños en las historias de su Instagram.

Esto dijo el mánager de Chyno Miranda aclarando los rumores sobre la salud del cantante
Chyno Miranda junto a Nacho en los Premios Juventud

Lea también: ¿Habrá amor? Natasha Araos y Oscarcito se dejaron ver juntos en Miami

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Alvaro Idrogo G

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar