¿Habrá amor? Natasha Araos y Oscarcito se dejaron ver juntos en Miami

314

La modelo venezolana Natasha Araos vuelve a dar de que hablar en redes sociales, tras postear en su cuenta personal en la red social de Instagram, un video en el que mostró un día de patinaje por Miami con dos exponentes de la música en Venezuela.

Y es que, la también influencer fitness y ex esposa de Chyno Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram junto a los artistas venezolanos Renny Donoso y Oscarcito, agregando que se fue de paseo en patines con sus dos buenos amigos por las calles de Miami.

Ahora bien, junto a la publicación la artista usó la popular frase de las canciones de Oscarcito «Ponte los patines pa´ que me alcances».

Mientras que en el videoclip se observa al compositor diciendo: “Ponte los patines ¿pa’ que? A lo que Natasha le responde : “Pa’ que me alcances”.

Los fans dicen estar a favor de la supuesta relación entre Natasha Araos y Oscarcito

Seguidamente, en los comentarios algunos usuarios se empezaron la imaginar la posibilidad de que Natasha y el cantante venezolano puedan salir como algo más que amigos.

Asimismo, hay que destacar que Araos, también conocida como “Tashie” tiene más de un año separada de Chyno, además Oscarcito no se le ha visto con otras parejas desde su separación en 2016 de la influencer también venezolana Geraldine Martel.

En este caso, internautas auguraron el hecho de que los artistas se puedan enamorar en un futuro, agregando: «Tú te imagines que Tashie termine empatada con oscarcito, a lo que otra persona comentó «Pensé lo mismo, yo creo que si» y «Yo quiero».

¿Habrá amor? Natasha Araos y Oscarcito se dejaron ver juntos en Miami

Lea también: Presentadores dan pocas esperanzas sobre la salud de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Bueno ojalá que tengan algo

Te podría interesar