¿No te están llegando los bonos Patria? Esto es lo que debes hacer

Con estas sugerencias los usuarios podrán recibir los bonos patria.

21.460

Son muchos los factores que pueden influir para que las personas no reciban los bonos del Sistema Patria, sin embargo hay algunas recomendaciones que puedes hacer para activarlos.

Sigue estas recomendaciones para recibir los bonos

  • Actualiza tus datos en la plataforma: Mantener al día tu información personal es importante, por lo cual debes mantener actualizado tus datos en tu usuario Patria www patria org ve (ATENCION: no escribas www.patria.orge.ve porque te dara error), aunque sean los mismos. Para ello debes acceder a la sección Perfil y darle en Actualizar información personal y en la sección de Dirección de Habitación, aun cuando no vayas a cambiar nada. Luego aprietas al botón guardar.
  • Responde todas las encuestas que mensualmente colocan: Al ingresar al sistema Patria aparecerán unas encuestas que debes responder y enviar correctamente. Si ya lo has hecho, vuelve a completarlas al acceder al menú Encuesta del sistema Patria.
  •  Actualiza el Serial y Código QR del Carnet de la Patria: En tu perfil debes confirmar que estén ingresados correctamente el serial y el código del Carnet de la Patria y/o Actualizarlo.  Para hacerlo debes ir a la opción Carnet de la Patria que está dentro del menú Perfil en el Sistema Patria y verificarlo. Mira los pasos que debes hacer si has perdido el Carnet de la Patria. Si está incorrecta la información del Sistema Patria con respecto al Carnet de la Patria, deberás enviar un correo a carnetdelapatria@gmail.com con tus datos: nombre, cedula y los datos del Carnet de la Patria, indicando que los datos en el sistema Patria no corresponden con los del Carnet de la Patria.
  • Revisa los datos de tu núcleo familiar: Revisa los datos que aparecen en la sección del Núcleo Familiar, donde debes confirmar que estén insertos todos los miembros. Si usted es una persona mayor consulta aquí. cómo registrarte en amor mayor. Cada integrante de la familia debe ingresar a su usuario Patria y aceptar al Jefe/a de familia. Sólo se permite un Jefe/a de familia por núcleo familiar.
  • Realiza el registro de prueba: En la página principal del sistema Patria selecciona «Registrarse» en https://persona.patria.org.ve/registro/ y procede como si fueras a registrarte. Esto le permite al sistema darle estatus Activo a tu usuario.
  • Envía un mensaje de texto al 3532: Envía un mensaje de texto al 3532 con tu número de cédula espacio y luego la palabra Bono.
  • Ingresa mensualmente al Sistema :Ingresa al menos dos veces al mes a tu usuario Patria, lo que le permite al sistema saber que estás activo.
  •  Utiliza el número de teléfono registrado para escaneo: Siempre que requiera ser escaneado, utiliza el número telefónico que tengas registrado en el sistema Patria.
bonos
Sistema Patria.
bonos
Veqr actualiza tu carnet para recibir los bonos.
bonos
Bonos Patria.
atencion sistema patria activa el segundo bono especial de abril laverdaddemonagas.com 0 carnet buena
Para recibir los bonos debes estar inscrito en el Sistema Patria.

Lea también:

¿Tienes la edad para ser pensionado? Te decimos como ser incorporado en la Plataforma Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Buenas tarde yo he realizado todas esas cosas y no me salió más ningún bono toda las semanas actualizo datos y nada

  2. Avatar de Dubraska López
    Dubraska López dice

    Tengo Carnet patria sale cédula indalida q debe hacer

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Yo hago todo eso cada mes y ya no me volvieron los bonos? Dicen q como soy pensionada porque trabaje en una universidad ya me los quitaron, no sé si esto es verdad.

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Considero que sí todos deberían actualizar mensualmente pero existen personas que no actualizan e igualmente nunca les han faltado sus bonos. Existe una falla que es bueno investigar que es lo que está pasando. Porque esos bonos deberían de ser para todo aquel que tenga cédula venezolana ó para todo jefe de familia. Que por lo menos a los jefes de familia nunca les falte su bonito.🙏

    1. Avatar de Miriam
      Miriam dice

      Estoy de acuerdo soy jefe de filas y no me llega nada es nada en cambio se de muchos muertos y de muchos q están fuera del país y les llega todo

  4. Avatar de Elizabeth Chirino salas
    Elizabeth Chirino salas dice

    No me llegan los bonos . No me llegan los bonos porfa podrías ayudarme

  5. Avatar de noraima de carmen chacon
    noraima de carmen chacon dice

    bueno día no me llegan los bono que debo hacer para que me llegue

  6. Avatar de Nellymendez
    Nellymendez dice

    No me llegan los bonos hace un añone

  7. Avatar de
    Anónimo dice

    No me llegan nada en el carnet y tengo todo bien 19176289

  8. Avatar de Eudeliza Pérez
    Eudeliza Pérez dice

    No me llegó los bonos

  9. Avatar de Yusmely
    Yusmely dice

    Hola no me llegan los bonos. Me ayudas por FA no tengo trabajo y soy madre soltera. Te lo agradeceria

  10. Avatar de
    Anónimo dice

    He hido en varias oportunidades a somos vzla a escanear el carnet.igual no me llega ningún bon

  11. Avatar de
    Anónimo dice

    Tengo un familiar que perdió el numero registrado en el carnet y contraseña y no tiene cuenta en el banco Venezuela por favor que6 hago es discapacitado

    1. Avatar de Iván José torres
      Iván José torres dice

      No me llegaron más los bonos tengo todo actualizado hasta las vacunas me mandó a registrar con el brigadistas fe somos Venezuela y me dice es que estoy en revisión todo el tiempo lo mismo y entonces que está pasando.

      1. Avatar de Miriam
        Miriam dice

        Estoy de acuerdo soy jefe de filas y no me llega nada es nada en cambio se de muchos muertos y de muchos q están fuera del país y les llega todo

  12. Avatar de Keiler Sánchez
    Keiler Sánchez dice

    No me llegan los bonos

  13. Avatar de Hilda Alcedo
    Hilda Alcedo dice

    Buenas noches, tengo dos bonos y los pase al mi cuenta. Y el banco los rechazó nunca me había pasado eso. No sé qu debo hacer. A donde debo acudir.

  14. Avatar de
    Anónimo dice

    Buen día soy de Caracas todos los bonos me caen pero mensual respondido la encuesta me beneficia bastante ese bono

  15. Avatar de Juan Guevara
    Juan Guevara dice

    Buenas tardes, ojalá este mensaje llegue a la persona que pueda ayudar, hace 3 años no me llega ni un bono, tenía la suerte que por lo menos me asignaban los 120 lts de gasolina subsidiada, para el uso de mi carro y resolver mis delicencias, ahora ya llevo 3 meses sin recibir el beneficio. Pero me llama mucho la atención que varios vecinos que no tienen carro si les llega y claro venden el cupo. Mi nombre es Juan Guevara cédula 13497943 , por favor organicen el desorden de los cupos y de eso al que en realidad le da el buen uso y no el que lo agarra para joder a los demás.

  16. Avatar de Hanyi marquez
    Hanyi marquez dice

    Muy buenos dias ante todo un cordial saludos camaradas . Les escribo de corazon xq tengo 4 hijos y tengo ya 3 años que no me llega bono y anteriormente me ayudaba con eso y ahora estoy un poco apretada por favor les pido su ayuda de corazon. SI podrán desbloquearme para que asi me lleguen mis bonos de ante mano se los pido..Muchas gracias que tengan feliz dia

  17. Avatar de Héctor olivares
    Héctor olivares dice

    N me llegan los bono
    Y quiero q me llegen

  18. Avatar de Jeannette Suárez
    Jeannette Suárez dice

    Perdí el tlf registrado en el sistema .. ya fui a banco de vzla a cambiar el número .. pero aún me da problemas para recuperar la clave ya hice el proceso de recuperar acceso pero siempre me dice q debo esperar q banco de Venezuela me confirme no entiendo

  19. Avatar de
    Anónimo dice

    No me llegan los bonos mi cédula es 4851392

  20. Avatar de María Ruiz
    María Ruiz dice

    Buenos días. Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

  21. Avatar de Margaret
    Margaret dice

    Yo hago todo eso cada mes y ya no me volvieron los bonos? Dicen q como soy pensionada porque trabaje en una universidad ya me los quitaron, no sé si esto es verdad.

Te podría interesar