Ministerios de Turismo y de Cultura impulsan Ruta Museística

Ministerio de turismo y de cultura, trazan estrategias de trabajo a fin de impulsar las rutas museísticas.

50

Este miércoles en las instalaciones del Museo Boliviano de Caracas, se efectuó una importante reunión en la que participaron los ministerios de turismo y de cultura, con la finalidad de trazar estrategias de trabajo a fin de impulsar las rutas museísticas.

Así lo dio a conocer el ministro del poder popular para el turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, en compañía de la viceministra de cultura, Mary Pemjean, a propósito de que el próximo 18 de mayo se celebra el día internacional de los museos.

El representante de la cartera de turismo destacó, que en el encuentro participaron directores de 29 museos de la capital.

La finalidad de esta ruta es que las personas conozcan sobre la relevancia de los museos como medio para el intercambio cultural.

La ruta museística ofrecerá exhibiciones, exposiciones, muestras para la educación y disfrute de sus visitantes, además de dar a conocer más sobre el arte e historia de Venezuela.

«Haremos de Caracas una ciudad museística, porque tiene todas las potencialidades para serlo, el órgano Superior de turismo junto al ministerio de cultura construiremos esta excelente ruta para el disfrute de propios y visitantes», dijo Padrón.

Lea también:

Padrón: «El Turismo también tiene que ver con actos relacionados a los símbolos patrios»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar