Jefferson Savarino pudiera regresar a la MLS con el Real Salt Lake

El mediocampista criollo Jefferson Savarino podría regresar a la Major League Soccer (MLS), según reportan medios brasileños

108

El mediocampista criollo Jefferson Savarino podría regresar a la Major League Soccer (MLS), según reportan medios brasileños. El internacional con la Vinotinto no fue convocado para el partido de Copa Libertadores de su club y el argumento fue la caducidad del visado del jugador para entrar a Ecuador.

Aparentemente existe un interés del Real Salt Lake, donde el criollo militó entre el 2017 y el 2020, debido a la competencia que existe por la posición con el brasileño Ademir y la posible llegada del argentino Cristian Pavón al club.

El criollo no es titular en el actual campeón del futbol brasileño, sin embargo, no ha dejado de completar buenas participaciones con el Gallo incluyendo un doblete en la más reciente jornada del balompié amazónico.

La suplencia de Savarino empieza a incomodar al jugador por la devaluación de su ficha, así que estaría planteándose una salida del equipo brasileño.

Tres millones de dólares por Jefferson Savarino

El club estadounidense estaría dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de tres millones de dólares por el 40% de los derechos del jugador.

Savarino llego al Atlético Mineiro en febrero de 2020 pedido por el entrenador Rafael Dudamel. El club brasileño en su momento adquirió el 60% de la ficha del jugador. El fichaje se cerró en aproximadamente dos millones de dólares.

El zuliano dejó buenos números con el Salt Lake: 22 goles y 21 asistencias en 82 partidos disputados en la MLS.

Con el Mineiro, Savarino ya ha ganado tres campeonatos Mineiros (2020, 2021 y 2022), un Brasileirao (2021), una Copa de Brasil (2021) y una Supercopa (2022).

Lea también:

Vinotinto de Baloncesto jugará en «La Caldera del Diablo»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Líder en Deportes
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar