Gobernador Luna y viceministro de Economía visitan industrias licoreras de Monagas

Bajo el proyecto Monagas Potencia el Gobernador Luna busca dinamizar la economía y el aparato productivo, fortaleciendo las potencialidades.

637

El gobernador Ernesto Luna, junto al viceministro de Economía Productiva, Ricardo Sánchez, realizó este jueves un recorrido por empresas monaguenses ubicadas en la Zona Industrial de Maturín.

En esta oportunidad fueron visitadas las sedes de “Alcoholes y Añejos Monagas” e “Industrias Bravo & Compañía”, esta última con más de 30 años de tradición en la industria licorera venezolana.

Estas actividades forman parte del proyecto Monagas Potencia que adelanta el mandatario regional, con el fin de dinamizar la economía y el aparato productivo, fortaleciendo las potencialidades con las que cuenta la entidad.

El Viceministro pudo constatar la capacidad productiva de estas industrias durante el recorrido por las plantas de licores, área de elaboración, laboratorio, almacén de materia prima, bodegas de envejecimiento y planta de carbonatadas.

gobernador y viceministro de economia visitan industrias licoreras de monagas laverdaddemonagas.com luna1
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, muestra parte de la capacidad productiva regional durante la visita del viceministro de Economía Productiva, Ricardo Sánchez.

Lea también:

¡Atención! Transferencias a este banco se harán efectivas al instante desde el Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar