Gobernador Luna y alcalde Maurera optimizan alumbrado público en Aguasay

El gobernador Ernesto Luna junto al alcalde Eduardo Maurera restauran y modernizan el sistema de alumbrado público en el municipio Aguasay.

61

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna continúa llevando a cabo acciones en su afán de optimizar los servicios públicos en la entidad, por lo que junto al alcalde Eduardo Maurera, trabaja en el plan de restauración del sistema de alumbrado público en el municipio Aguasay.

Así lo informó el alcalde esa jurisdicción, quien detalló han instalado 80 luminarias en la avenida Emperatriz Guzmán, importante arteria vial de Aguasay.

«Seguimos ejecutando los trabajos de restauración absoluta y modernización del sistema de alumbrado público, estamos trabajando con el propósito de brindar espacios óptimos y embellecidos, no sólo para los Aguasayeros, sino también para los visitantes, garantizándole así seguridad a los conductores que transitan por nuestras calles y avenidas, estas acciones las continuaremos realizando de manera articulada con el gobernador Ernesto Luna, agradecemos todo el apoyo que brinda para atender las necesidades de este pueblo», apuntó Maurera.

Indicó, que también colocaron 55 luminarias en la calle José Tadeo Monagas, ubicada en el centro de Aguasay, además de 15 de las mismas en el caserío El Piñal.

En ese sentido, refirió que junto a la dirección de alumbrado público de la alcaldía de Aguasay, prevé reactivar en su totalidad la iluminación en las comunidades: San José del Ñato, El Caro, Crucero del Caro, entre otros espacios del municipio.

gobernador luna y alcalde maurera optimizan alumbrado publico en aguasay laverdaddemonagas.com aguasay alumbrado 3
Instalación de luminarias Led en las principales arterias viales de Aguasay.

Añadió que durante los próximos días serán instaladas 02 bombas sumergibles de 10Hp y 01 de 7,5 Hp, que fueron entregadas por el gobernador Luna, con la finalidad de restituir el suministro de agua en las comunidades que padecen por la falta del servicio.

gobernador luna y alcalde maurera optimizan alumbrado publico en aguasay laverdaddemonagas.com el pinal
Sector El Piñal de Aguasay.

Lea también:

Alcaldía de Aguasay fue dotada de bombillos Led, luminarias y bombas sumergibles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar