Alcaldía de Aguasay fue dotada de bombillos Led, luminarias y bombas sumergibles

Con la finalidad de continuar brindando bienestar al pueblo del municipio Aguasay, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, realizó la entrega de más de 1.000 bombillos Led, 200 luminarias y 03 bombas sumergibles a la alcaldía de esa jurisdicción.

92

Con la finalidad de continuar brindando bienestar al pueblo del municipio Aguasay, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, realizó la entrega de más de 1.000 bombillos Led, 200 luminarias y 03 bombas sumergibles a la alcaldía de esa jurisdicción.

La información fue suministrada por el alcalde Eduardo Maurera, quien destacó que se encuentran trabajando de la mano con el mandatario regional.

Acciones que se realizan como parte de la campaña para mejorar los servicios públicos en cada municipio de la entidad, impulsada por el gobernador Luna.

Maurera en nombre de la población Aguasayera expresó su gratitud con el mandatario regional, por mancomunar esfuerzos en beneficio del pueblo, partiendo desde la premisa «cambiarlo todo», que hoy es día es una realidad.

Informó que las bombas sumergibles de 10 Hp y 7,5 Hp, serán destinadas para restablecer el servicio del vital líquido al sector Inavi, las comunidades del Cedral y el Crucero del Caro.

Por otra parte, apuntó que las luminarias serán instaladas en la Avenida Emperatriz Guzmán, para continuar con el plan de modernización iniciado hace dos meses.

«Continuaremos el plan de modernización del alumbrado en la avenida Emperatriz Guzmán, importante arteria vial de Aguasay, también le devolveremos la luz a las calles de las comunidades San José del Ñato, El Caro, Crucero del Caro y el Piñal, además de optimizar la iluminación los diferentes espacios públicos», dijo.

El burgomaestre, puntualizó que como un gobierno responsable, continuará el desarrollo de su gestión de manera articulada con el gobernador de la entidad Ernesto Luna, a fin de brindar solución a los problemas del pueblo de Aguasay.

alcaldia de aguasay fue dotada de bombillos led luminarias y bombas sumergibles laverdaddemonagas.com maurera bombillos
El gobernador Luna ordenó la entrega de bombas de agua, bombillos Led y luminarias.

Lea también: Alcaldía de Aguasay avanza con las jornadas integrales de salud y servicios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar