¡Atención! Cantv aumentará a 200 Gbps de capacidad a sus enlaces de Internet

Cantv conectó los servicios de telecomunicaciones a 38.808 nuevos suscriptores en el territorio nacional.

820

Una buena noticia ha sido anunciada por el presidente de Cantv, Jesús Aldana, la cual se trata del aumento de la capacidad de enlaces internacionales de Internet, que comenzarán a partir del 1 de mayo, además de sumar 600 Gbps en servidores de caching de los principales proveedores de contenido del mundo, lo cual permite un ahorro importante de divisas al país.

Aldana manifestó, que la empresa de telefonía e internet, conectó los servicios de telecomunicaciones a 38.808 nuevos suscriptores en el territorio nacional durante labores técnicas realizadas en el primer trimestre del año 2022.

Cantv

Calificó como un logro y gran desarrollo por parte de Cantv la prestación de telefonía fija e Internet a través de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra.

Dejó claro que se encuentran trabajando en la construcción de 145.000 puertos ópticos, como parte de la transición tecnológica del cobre a la fibra óptica, siendo los usuarios de Aragua, Carabobo, Zulia, los que han estado desde ya disfrutando de los planes de Internet de altas velocidades que ofrece la empresa.

En materia de averías, señaló que en el primer trimestre del año la compañía restableció servicios a más de 345.000 usuarios en todo el país y reconectados 458.000 suscriptores en el año 2020 que se encontraban en zonas afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes.

En este sentido exhorto a los usuarios a reportar las averías a través del asistente virtual Cati en el portal www.cantv.com.ve. 

Cantv
La empresa de telecomunicaciones de Venezuela.
Cantv
Cantv trabaja por la construcción de 145.000 puertos ópticos.

Lea también:

¡Tira y encoge! Cantv activa un proceso para usuarios que reporten averías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Jose gregorio parra
    Jose gregorio parra dice

    Me parese muy bien

Te podría interesar