Pdval atendió a más de 200 familias en la parroquia La Cruz

Un total de 244 familias de la parroquia La Cruz, benefició la Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos, (Pdval), y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

78

Un total de 244 familias de la parroquia La Cruz, benefició la Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos, (Pdval), y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de la Feria del Campo Soberano.

La jornada se llevó a cabo este sábado, desde la base de misiones «Brisas del sol II», del municipio Maturin, dónde fueron entregadas más de una tonelada de proteína animal.

Así lo dio a conocer la Jefa Territorial de los Clap en Monagas Beatriz Jiménez, quien detalló que la la actividad se llevó a cabo gracias a la organización de los equipos políticos, jefes de Ubch, jefes de comunidad y jefes de calle que integran Pdval y Clap.

«A través de la comercializadora Pdval y por supuesto con la organización de nuestro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), todo esto bajo las orientaciones políticas y de alimentación de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro ministro de alimentación M/G Carlos Leal Tellería y el apoyo contundente de nuestro gobernador Ernesto Luna», dijo.

De igual manera, Jiménez señaló que a través de la comercializadora Pdval, la población puede adquirir víveres, hostalizas, pollo, carne, huevo, entre otros, a precios accesibles para las familias.

«Es una organización muy bonita, es un trabajo que se realiza semana a semana, con amor, es la unión de la organización y el pueblo organizado que seguiremos trabajando por y para puesto pueblo», expresó la jefa Territorial de los Clap en Monagas.

Por su parte, el jefe de Clap parroquial Wilman Lezama, expresó que celebran con alegría la llegada de la jornada alimenticia a su parroquia, debido a que los precios son de mejor alcance a nivel económico.

«Hoy gracias a Dios estamos atendiendo desde este sector, contentos alegres, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, y ese gran esfuerzo que viene haciendo nuestro gobernador, en función de cambiarlo todo, importante que hoy se están atendiendo 244 familias y que más allá de eso, representa algo social, algo muy bonito de una buena gestión de nuestro gobierno, hoy está presente nuestro Comandante Chávez aquí en esta base de misión».

Pdval en la Parroquia Alto de los Godos

IMG 20220423 WA0033
Parroquia La Cruz beneficiada por Clap y Pdval durante jornada alimenticia.

Por último, la jefa de Clap Jiménez, informó que de manera simultánea atendieron la parroquia Alto de los Godos, dónde 14 sectores fueron favorecidos para un total de 5 mil 503 familias, dónde 23.62 toneladas de proteínas se distribuyeron para la venta a la población.

Detalló que en lo que va de año, han sido alrededor de un poco más de 218 toneladas de proteínas entregadas al pueblo monaguense que equivalen a 78 mil 971 familias beneficiadas.

IMG 20220423 WA0034
244 familias de la parroquia La Cruz, recibieron el beneficio.

Lea también:

Alcaldía de Aguasay fue dotada de bombillos Led, luminarias y bombas sumergibles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Leisis San Luis
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar