Un total de 244 familias de la parroquia La Cruz, benefició la Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos, (Pdval), y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de la Feria del Campo Soberano.
La jornada se llevó a cabo este sábado, desde la base de misiones «Brisas del sol II», del municipio Maturin, dónde fueron entregadas más de una tonelada de proteína animal.
Así lo dio a conocer la Jefa Territorial de los Clap en Monagas Beatriz Jiménez, quien detalló que la la actividad se llevó a cabo gracias a la organización de los equipos políticos, jefes de Ubch, jefes de comunidad y jefes de calle que integran Pdval y Clap.
De igual manera, Jiménez señaló que a través de la comercializadora Pdval, la población puede adquirir víveres, hostalizas, pollo, carne, huevo, entre otros, a precios accesibles para las familias.
Por su parte, el jefe de Clap parroquial Wilman Lezama, expresó que celebran con alegría la llegada de la jornada alimenticia a su parroquia, debido a que los precios son de mejor alcance a nivel económico.
Pdval en la Parroquia Alto de los Godos
Por último, la jefa de Clap Jiménez, informó que de manera simultánea atendieron la parroquia Alto de los Godos, dónde 14 sectores fueron favorecidos para un total de 5 mil 503 familias, dónde 23.62 toneladas de proteínas se distribuyeron para la venta a la población.
Detalló que en lo que va de año, han sido alrededor de un poco más de 218 toneladas de proteínas entregadas al pueblo monaguense que equivalen a 78 mil 971 familias beneficiadas.
Lea también:
Alcaldía de Aguasay fue dotada de bombillos Led, luminarias y bombas sumergibles