G/J Hernández Lárez: «La FANB limpia de raíz, palmo a palmo todo el territorio apureño»

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa en la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 «Vuelvan Caras» en la Zona Operativa de Defensa Integral Apure.

244

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa en la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 «Vuelvan Caras» en la Zona Operativa de Defensa Integral Apure.

Durante labores de patrullaje detectaron campamento perteneciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL), en el municipio Páez, donde sujetos terroristas realizaban el ensamblaje y fabricación de artefactos explosivos improvisados, con la finalidad de alejar a los habitantes de la zona.

Por su parte el General en Jefe, Domingo Antonio Hernández Lárez; Comandante Estratégico Operacional indicó en su red social de Twitter que no cesaron en su afán de limpiar por completo la zona apureña, que había sido invadida por los TANCOL.

«La FANB limpia de raíz, palmo a palmo todo el territorio apureño, liberándolo de los grupos invasores TANCOL, quienes pretendieron apoderarse del eje transfronterizo sigilosamente, bajo la coacción a la población, trampas y más trampas explosivas», añadió.

Es así, como los efectivos militares continuarán ejerciendo soberanía en todo el eje transfronterizo venezolano y expulsará a los grupos infiltrados e invasores de nuestros espacios.

Lea también:

FANB elimina cuatro artefactos explosivos de los Tancol en Apure

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía PRENSA CEOFANB

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar