¿Cómo eliminar el vello del bigote de forma natural?

Mira cómo puedes eliminar el vello del bigote de manera natural y sencilla, y lo mejor de todo es que son con ingredientes que tienes en tu cocina.

237

El vello del bigote es una de las partes mas comunes que le crece a todas las personas y es una de las evidentes al tener contacto visual con alguien.

Vello del bigote
Vello del bigote

Sin embargo, para la gran mayoría de personas el vello del bigote no es de su total agrado y por ello buscan técnicas naturales para eliminarlo, por lo que en este artículo se mostrará algunas recetas naturales para eliminar este indeseable bello.

Conoce las diferentes formas naturales de eliminar el vello del bigote

  1. Coloca en una olla dos tazas de azúcar, el jugo de un limón y un poco de agua. Seguidamente, se debe poner a calentar la mezcla y cuando se consiga una pasta pegajosa se utiliza. Para hacer uso de ella, se aplica un poco en la parte del bigote y se tira con fuerzas, siempre en dirección al crecimiento del vello.
  2. La segunda opción para quitar el vello del bigote es mezclar una cucharada de avena en polvo con dos cucharadas de miel y dos de jugo de limón recién exprimido. Seguidamente, se aplica la pasta en el bigote y se espera 15 minutos para luego retirar con agua fría.
  3. Otra alternativa es con cúrcuma, el cual se agrega media cucharada de cúrcuma con media cucharada de aceite de coco, y se aplica dejándolo por 10 minutos. Además, se puede mezclar con leche y para esto se deben esperar 20 minutos. Este método ofrece una depilación más duradera, al mismo tiempo que deja una piel más limpia y sana debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
  4. La otra opción para eliminar el vello del bigote, es mezclar dos cucharadas de harina de garbanzo y una cucharada pequeña de cúrcuma. Después, aplíquela y déjela por 20 minutos.
  5. La última alternativa es, mezclar la clara de huevo con dos cucharadas de miel y cuando se consiga una pasta cremosa se aplica en el bigote y se retira con fuerza en dirección al crecimiento del pelo con el fin de eliminar el exceso de vello. Este método, suaviza la piel, reduce los poros y actúa como un potente reafirmante natural.
Cómo eliminar el vello del bigote naturalmente

Si desea saber cómo depilarse el bigote de manera decisiva, sería mejor que recurriera a técnicas como la depilación láser o la fotodepilación. Mas que todo se aconseja a mujeres con bigote abundante. Por el contrario, si cuentas con poco vello puedes probar estos métodos naturales. ¡Anímate a prepararlo!

No uses rasuradora, usa métodos naturales

Lee también: Prepara la crema de vitamina E y orégano para reducir las arrugas de la piel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar