Cinco atletas de Sotillo participaron en el Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní

La trigésima edición de la prueba máxima de natación en aguas abiertas de Venezuela se realizó en los Ríos Orinoco y Caroní.

103

La trigésima edición de la prueba máxima de natación en aguas abiertas de Venezuela se realizó en los Ríos Orinoco y Caroní, competencia que reunió a más de 250 deportistas nacionales e internacionales, en la que resultó ganador el tachirense Diego Vera.

En el evento deportivo estuvo presente el gobernador Ángel Marcano, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, además de la presidenta del Concejo municipal de Sotillo, Osneyda Reyes, el presidente del Instituto de deportes y recreación de Sotillo, Alirio Martínez, acompañados de Ismael Jaramillo y demás autoridades de la alcaldía de Sotillo.

La presidenta del Concejo municipal de Sotillo, Osneyda Reyes, indicó que en esta oportunidad participaron los jóvenes Yohandri Rodriguez, Egliecer Reyes, Jesus Trujillo, Keyni Marcella de la parroquia Los Barrancos de Fajardo y Armando Rivas de Barrancas del Orinoco.

“Me siento muy feliz y orgullosa, porque hemos logrado una importante participación en esta edición del paso a nado, dónde se logró cumplir con las orientaciones del alcalde José Maldonado realizando el mantenimiento y garantizando la seguridad de los atletas, propios y visitantes en el malecón de Los Barrancos de Fajardo», expresó Reyes.

Asimismo, Reyes destacó que Jesús Trujillo logró el 4to lugar en la categoría Master y Yohandry Rodríguez el 7mo lugar en la categoría Máxima en la trigésima edición.

Por su parte, Diego Vera, ganador de la edición manifestó “Es un río que engaña un poco y te desorienta, anteriormente vine para ganar, pero no se dio en esa ocasión el camino en aquel entonces y en esta oportunidad me alegro haber ganado».

cinco atletas de sotillo participaron en el paso a nado de los rios orinoco y caroni laverdaddemonagas.com sotillo natacion 2
La competencia reunió a más de 250 deportistas nacionales e internacionales

Vera fue el campeón en el Paso a Nado 2013, cuando tenía solo 16 años. Además, es el único atleta venezolano que se ha convertido en doble subcampeón mundial en aguas abiertas.

Lea también:

Alcaldía de Aguasay fue dotada de bombillos Led, luminarias y bombas sumergibles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar