¡Hazaña criolla! Miguel Cabrera alcanzó los 3.000 hits en Grandes Ligas

El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas

866

El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas, al conectar este sábado 23 de abril, su hit número 3.000 en la gran carpa.

El criollo realizó la conexión frente los Rockies de Colorado, en el primer inning, ante los envíos del pitcher venezolano Antonio Senzatela, en el Comerica Park.

De esta manera, “Miggy” ingresó al selecto grupo de peloteros que han logrado esta marca en las mayores, convirtiéndose en el jugador 33 que lo consigue.

Cabrera, que en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua, debuto en la MLB a los 20 años de edad, el 20 de junio del año 2003, con el equipo de los Marlins.

Con el conjunto de los Marlins ganó la Serie Mundial en el año de su debut y jugó con esta novena hasta el 2007. Posteriormente llegó en el 2008 a Detroit, convirtiéndose en el jugador franquicia de los felinos.

A lo largo de su carrera, Miguel Cabrera ha conquistado dos premios MVP, cuatro títulos de bateo, una triple corona de bateo, siete bates de plata, un anillo de Serie Mundial y ha participado en 11 Juegos de Estrellas.

hazana criolla miguel cabrera alcanzo los 3 000 hits en grandes ligas laverdaddemonagas.com save 20220421 135312

Jugadores con 3.000 hits en las mayores:

Con la marca conseguida por Cabrera, son 33 los peloteros que han logrado llegar a esta cifra en la Major League Baseball a lo largo de la historia.

Pete Rose, Ty Cobb, Hank Aaron, Stan Musial, Tris Speaker, Derek Jeter, Honus Wagner, Carl Yastrzemski, Paul Molitor, Eddie Collins, Willie Mays, Eddie Murray, Nap Lajoie, Cal Ripken, George Brett, Paul Waner, Robin Yount, Tony Gwynn, Alex Rodríguez, Dave Winfield, Craig Biggio, Ichiro Suzuki, Rickey Henderson, Rod Carew, Lou Brock, Rafael Palmeiro, Cap Anson, Wade Boggs, Al Kaline, Roberto Clemente, Adrián Beltré, Albert Pujolsy ahora el venezolano Miguel Cabrera.

Imparable 3.000 de Miguel Cabrera

Lea también:

Inician campaña para acreditarle a Armando Galarraga el Juego Perfecto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar