Ana Fuentes evaluará proyectos para transformar el transporte público en Maturín

La jefa del Gobierno municipal, Ana Fuentes trabajará en el reordenamiento del casco central de la ciudad.

335

La alcaldesa Ana Fuentes aseveró que en los próximos días iniciará el proceso de planificación y evaluación de los proyectos que ejecutará en Maturín para transformar y modernizar el sistema de transporte público.

«No tenemos intención de atropellar o ir contra los trabajadores del volante. El objetivo es mejorar y regularizar el servicio. Aplicaremos las medidas necesarias para proteger a los conductores y continuar garantizando la movilización del pueblo», afirmó.

Fuentes destacó que el objetivo es avanzar en la reorganización del sector transporte en el casco central de la ciudad y, además, impulsar la demarcación, construcción de paradas y reparación de los semáforos.
«Invito a la fuerza movilizadora del municipio, en todas las modalidades, a trabajar juntos para ordenar el sistema y continuar el camino hacia la transformación de Maturín en la ciudad moderna, vanguardista y distinta que todos queremos», indicó.

Ana Fuentes refirió que inspeccionarán el Terminal de pasajeros

Igualmente, la jefa del Gobierno municipal destacó que un equipo multidisciplinario inspeccionará las áreas internas y externas del Terminal Interurbano de Maturín para realizar los cambios necesarios y continuar el proceso de rehabilitación.

«En este espacio estamos ejecutando importantes trabajos para recuperar y modernizar la infraestructura gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna. Todo se puede cuando le ponemos corazón, entrega y compromiso», aseguró.

Lea también:

Un total de 16 fugas de agua han corregido en la avenida Bella Vista de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar