Vecinos de Sabana Grande denuncian que viven a oscuras

El sector 2 de Sabana Grande está como boca de lobo, porque según sus vecinos, se encuentran a oscuras por la carencia de luminarias.

58

El sector 2 de Sabana Grande está como boca de lobo, porque de acuerdo a lo que aseguran sus vecinos, se encuentran a oscuras por la carencia de luminarias.

De igual modo, se puede observar el deterioro en un 60% de su vialidad, cuya problemática persiste desde hace más de 2 años por la falta de atención con respecto al llamado que le ha hecho la comunidad en reiteradas oportunidades a las autoridades.

Esta situación es debido al desborde tanto de aguas blancas como negras, causando el deterioro de las vías en su totalidad, por lo cual vecinos del sector hacen un llamado para que pronto puedan darle solución.

sabana grande presenta deficit en el 90 de iluminacion laverdaddemonagas.com sabana grande 3
Las calles del sector Sabana Grande presentan las calles destrozadas.

Aseguran que el principal problema que tienen es el 90% de las luminarias dañadas donde la comunidad se ha visto en la necesidad de organizarse con sus habitantes y recaudar colaboraciones para solventar esta problemática con bombillos que no son los adecuados para abarcar la iluminación total en las calles.

Los vecinos conjuntamente con el consejo comunal se están encargando de esta situación desde hace aproximadamente 3 semanas para gestionar el recurso para atender las necesidades en cuanto al alumbrado de las calles de dicho sector.

sabana grande presenta deficit en el 90 de iluminacion laverdaddemonagas.com sabana grande 4
Luminaria en el sector Sabana Grande obligan a sus habitantes a colocar bombillos no adecuados.

Anel Rodríguez, habitante de este sector agradece al consejo comunal por esta excelente iniciativa, debido a que a través de esta estrategia se está buscando cubrir la necesidad de iluminación donde se requiere una colaboración a los habitantes para poder realizar la compras de bombillos.

También tienen problemas con el servicio del aseo urbano, causando la acumulación de basura en las distintas calles que conforman Sabana Grande, específicamente en el sector 2, donde en ocasiones se ven obligados a realizar la quema indebida de la misma porque no cuentan con la recolección de los desechos.

sabana grande presenta deficit en el 90 de iluminacion laverdaddemonagas.com sabana grande 2
Agradecido con el consejo comunal por atender esta situación, comento Anel Rodríguez.

Sabana Grande carece de luminarias en sus calles

Cabe destacar que dichas luminarias en ocasiones se dañan rápido y por tal motivo se ven en la obligación de quedar a oscuras o requerir nuevamente la colaboración a la población.

Por tal motivo, se le realiza un llamado a las autoridades de nuestro municipio para abocarse a atender esta necesidad que se registra constantemente en diferentes comunidades de nuestra localidad, con la finalidad de brindar la seguridad a los habitantes de las diferentes parroquias.

Lea también:

En el sector Los Pinos las calles están destrozadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Jhosep Rodríguez

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar