Este martes estuvo en «La Verdad Radio TV«, programa que modera Estrella Velandia en Monagas Visión, la representante estudiantil ante el Consejo académico de la UPEL-IPMALA, Jocelys Rondón.
La joven estudiante de Educación Física y exjugadora de fútbol profesional, tiene hoy la oportunidad de ser la voz de los alumnos de la institución formadora de los futuros docentes del país, quien fue electa el 30 de enero del año en curso.
Significó que de manera urgente, se requiere respaldo para la sede sur de la Upel – IPM que vive azotada por el hampa ante la carencia de una cerca perimetral.
También resaltó que hay severos problemas con el cableado de la electricidad que se lo han robado en múltiples ocasiones.
Enfatizó que uno de los problemas principales es la carencia de agua, razón por la cual, tanto alumnos como docentes hacen uso de los baños públicos en un establecimiento comercial que queda frente a la sede sur del Pedagógico.
Vea la entrevista completa:
Lea también:
«Todos quieren con Candelaria»: Una película con sello y talento monaguense



