Nacho pidió un milagro para Chyno Miranda

1.187

Siguen los rumores sobre el estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda que desde el mes de septiembre de 2021, se alejó de las redes sociales para resguardar su salud física y mental. El artista ha estado delicado de salud desde que se contagio de covid-19 a principios de 2020 y ha padecido de las secuelas perdiendo la movilidad de su cuerpo.

Su compañero musical, del dúo Chino y Nacho, Nacho Mendoza, ha dado nuevas señales de como se encuentra Miranda y su estado de salud, pues en la página Yahoo Vida y Estilo. Mendoza ofreció declaraciones pidiendo un milagro Miranda.

«Chyno esta en Venezuela luchando por recuperar su salud» expresa Mendoza. «Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieres que recen o manden su energía por un milagro» Agregó.

Todo esto ha permitido que se llenen de comentarios y especulaciones sobre su reciente estado de salud y lo delicado que puede estar el artista. Temen por lo peor.

Hasta el momento, solo la Natasha Araos, modelo y exesposa de Chyno Miranda, ha emitido información sobre lo que estaría pasando. Ahora, Nacho hace lo propio, con declaraciones alentadoras sobre la recuperación.

La última aparición de Chyno fue el 15 de noviembre, día donde festejo su cumpleaños 37 en las redes sociales, viéndose de un mejor semblante y estado anímico de salud, incluso cantó su emblemático tema que lo llevo a la internacionalización «Niña Bonita».

VZ4A4IQP5FC4TJHPBVXKZZUKQM

Chyno Miranda sufrió neuropatía periférica y una encefalitis

Desde que se contagio del coronavirus, se le vio en un delicado momento de salud, programas de televisión estadounidenses, publicaron imágenes de Miranda en una silla de rueda y entrando a terapia en un hospital de Miami, acompañado por su entonces esposa, Natasha Araos.

Las secuelas de Chyno Miranda se vieron más afectadas por una  neuropatía periférica y una encefalitis que sufrió, por tanto, tuvo que ser hospitalizado e incluso paralizando parte de sus extremidades y dificultad para hablar.

La encefalitis es una inflamación del cerebro que ha producido síntomas que podrían confundir con la influenza. Sin embargo, se trata de una condición grave que pude poner en riego la vida.

La neuropatía periférica, es más conocida por ser una secuela de la diabetes que produce daño neurológico. Los problemas en los nervios se manifiestan con una sensación de hormigueo o adormecimiento, principalmente en las extremidades como manos y pies.

Nacho pidió un milagro para Chyno Miranda

Lea también: Cristiano Ronaldo y su esposa presentan a su bebe en familia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar