Cristiano Ronaldo y su esposa presentan a su bebe en familia

687

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez presentaron a su bebe recién nacido junto a sus cuatro hijos en su casa, luego de la terrible noticia de haber perdido a uno de los gemelos. En su cuenta en Instagram compartieron una tierna fotografía agradeciendo las muestras de cariño en tan difícil momento.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo” escribió la esposa del astro en su publicación.

Cristiano Ronaldo y su esposa presentan a su bebe en familia

El lunes, 18 de abril el jugador del Manchester United publicó en la red social Instagram, el fallecimiento de unos de los gemelos que esperaba junto a Rodríguez.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, indicó el futbolista.

Los gemelos habrían nacido, pero solo la niña respondió con vida, en cuanto al varón y pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarlo.

Lea también: Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar