Continuando con el desarrollo del plan de bacheo y asfaltado que adelantan en calles y avenidas de Maturín, este viernes 22 de abril el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes atendieron el Paseo Arriojas, en el sector Palo Negro, a la altura de la Cruz de los Marineros.
Como parte del plan conjunto que adelantan ambas instituciones para devolverle a los maturineses espacios dignos y seguros, colocaron 20 toneladas de mezcla asfáltica en este populoso sector.
El director de vialidad de la Alcaldía de Maturín, Juan Peña, destacó que, conjuntamente con el Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat (Inframonagas), fueron desplegadas dos cuadrillas y las maquinarias necesarias para ejecutar los trabajos.
“Por órdenes del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, estamos atendiendo la situación vialidad de este sector con 20 toneladas de mezcla asfáltica, dándole continuidad a los trabajos que se ejecutan en la avenida Arrioja”, afirmó.
Peña destacó que la comunidad de Palo Negro reanudará este año las actividades culturales tradicionales de la Cruz de Mayo con una excelente vialidad.
Afirmó el Gobernador de Monagas y la alcaldesa de Maturín están empeñados en rescatar las tradiciones de los maturineses.
Lea también:
Inaugurada moderna sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín