Gobernación y Alcaldía de Maturín atienden vialidad en la calle Arriojas

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes realizan plan de bacheo en el Paseo Arrioja, del sector Palo Negro.

183

Continuando con el desarrollo del plan de bacheo y asfaltado que adelantan en calles y avenidas de Maturín, este viernes 22 de abril el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes atendieron el Paseo Arriojas, en el sector Palo Negro, a la altura de la Cruz de los Marineros.

Como parte del plan conjunto que adelantan ambas instituciones para devolverle a los maturineses espacios dignos y seguros, colocaron 20 toneladas de mezcla asfáltica en este populoso sector.

El director de vialidad de la Alcaldía de Maturín, Juan Peña, destacó que, conjuntamente con el Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat (Inframonagas), fueron desplegadas dos cuadrillas y las maquinarias necesarias para ejecutar los trabajos.

“Por órdenes del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, estamos atendiendo la situación vialidad de este sector con 20 toneladas de mezcla asfáltica, dándole continuidad a los trabajos que se ejecutan en la avenida Arrioja”, afirmó.

Peña destacó que la comunidad de Palo Negro reanudará este año las actividades culturales tradicionales de la Cruz de Mayo con una excelente vialidad.

Afirmó el Gobernador de Monagas y la alcaldesa de Maturín están empeñados en rescatar las tradiciones de los maturineses.

Lea también:

Inaugurada moderna sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar