Confagan participó en encuentro de productores encabezado por el Ministro Remigio Ceballos

Durante un encuentro con diversas organizaciones dedicadas a las actividades campesinas y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, acordaron reforzar las medidas de seguridad en las zonas rurales.

217

Durante un encuentro con diversas organizaciones dedicadas a las actividades campesinas y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, acordaron reforzar las medidas de seguridad en las zonas rurales.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en la ciudad capital, dónde Confagan, Fedenaga, Fedeagro y demás asociaciones se unieron en la lucha contra el delito.

Asimismo, participaron en el encuentro el diputado campesino Braulio Álvarez y su homólogo Ricardo Sánchez.

El ministro señaló que reforzaran las acciones para garantizar la seguridad rural y el desarrollo agrario venezolano, entre las más resaltantes se abordó la lucha contra el abigeato, la Seguridad y Producción de Alimentos, la creación del Consejo Nacional de Seguridad Rural, la auditoría para adjudicación de tierras, fortalecer denuncias y el registro nacional de productores.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, resaltó que hablar de la seguridad de la nación, es un tema de carácter integral que involucra a todos los sectores.

«La seguridad de la nación es un tema que lleva desde la seguridad de las armas de la República, hasta la seguridad nutricional del venezolano, por eso, aquí está integrado el país entero en ese concepto del nuevo concepto de la seguridad integral de la nación», resaltó el doctor Campos durante su intervención en el encuentro con el ministro Ceballos y demás autoridades.

confagan participo en encuentro de productores encabezado por el ministro remigio ceballos laverdaddemonagas.com campos ceballos
José Agustín Campos, durante su participación.

Remigio Ceballos trabaja junto a asociaciones del país

Señaló, que dentro de las responsabilidades las políticas públicas asumen un rol importante en el avance, desarrollo y crecimiento del sector agropecuario y productivo de Venezuela.

«En el país tenemos sectores priorizados, sector de transporte altamente priorizados, sector salud altamente priorizado, sector educativo altamente priorizado, sector energético altamente priorizado, pero el sector más priorizado de todos esos sectores es el sector agrícola en Venezuela, porque la fuerza de la agricultura la necesitamos todos «, dijo el doctor Campos.

confagan participo en encuentro de productores encabezado por el ministro remigio ceballos laverdaddemonagas.com campos ceballos 2
Representantes de las asociaciones de productores y campesinos.

Lea también: Inaugurada moderna sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar