Entregan ayudas sociales a infantes recluidos en el Humnt

Trabajando en sinergia con instituciones de la Gobernación del estado, la Alcaldía de Maturín entregó medicinas, órdenes para estudios médicos y exámenes de laboratorio.

235

Preocupada por la salud y el bienestar de los niños y niñas que se encuentran internados en el área pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, Humnt, este jueves 21 de abril la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó un total de 22 ayudas sociales.

El director del Despacho de la Alcaldía, Luis Farrera, en representación de la alcaldesa Ana Fuentes, expresó que estás jornadas se hacen en sinergia con la Dirección de Despacho, Dirección de Desarrollo Social y Dirección Regional de Salud.

“El día de hoy estamos haciendo un acto de amor con los pequeños. La Alcaldesa ha solicitado priorizar la atención de nuestros niños y niñas, y lo estamos cumpliendo, prueba de ellos es que se están atendiendo estos 22 casos con la entrega de medicinas, exámenes de laboratorio, estudios especializados, entre otros”.

Por otra parte, Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social, indicó que estas actividades forman parte de las acciones ejecutadas para brindar atención social a los pequeños, siendo orientaciones directas del Gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Destacó que este es un equipo multidisciplinario conformado por las instituciones de la Gobernación y la Alcaldía de Maturín, conjuntamente con la Dirección Regional de Salud y la directiva del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Resaltó que además de las ayudas entregadas también se efectuó un compartir para los niños y niñas internados, así como la entrega de obsequios enviados por la alcaldesa Fuentes para brindar alegría a los pequeños.

Respuesta inmediata en el Humnt

Susana Rosas, tía de Moisés Márquez, niño beneficiado, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Ana Fuentes y a su equipo de trabajo por la inmediata respuesta que obtuvo la solicitud que efectuó ante la Dirección de Desarrollo Social y Despacho de la Alcaldía para su sobrino, quien requería de una resonancia magnética.

entregan ayudas sociales a infantes recluidos en el humnt laverdaddemonagas.com humnt2
Medicinas, órdenes para realizar exámenes y estudios especializados son entregados por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes.
entregan ayudas sociales a infantes recluidos en el humnt laverdaddemonagas.com humnt3
Luis Farrera, director del Despacho de la Alcaldía de Maturín, expresó que estas atenciones son un acto de amor que tiene la alcaldesa de Maturín para con los niños.
entregan ayudas sociales a infantes recluidos en el humnt laverdaddemonagas.com humnt4
La señora Susana Rosas al momento de recibir el apoyo para su sobrino.
entregan ayudas sociales a infantes recluidos en el humnt laverdaddemonagas.com humnt5
Eduvelys Tovar, directora del Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín estuvo presente en la entrega de las ayudas en el Humnt.

Lea también:

Instalada en Maturín la primera red de monitoreo satelital del Oriente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar