¡Atentos! Banesco activa el pago de servicios de Digitel

6.962

Banco Banesco habilitó la opción de pagos de servicios prepago y pospago de la operadora de telefonía móvil Digitel de su plataforma en internet BanescoMóvil.

Con esta nueva herramienta los clientes jurídicos y naturales podrás recargar saldo y cancelar facturas desde la comodidad de su teléfono celular, además de su línea telefónica móvil, fija y del acceso portátil a Internet de Digitel. Del mismo modo, consultar la deuda de los servicios pospago.

Para usar esta opción debes ingresar a BanescOnline desde BanescoMóvil, acceder en Pagos de Servicios y seleccionar Digitel, además del tipo de servicio que tenga el usuario. Seguidamente, seleccionar el número telefónico del directorio de pago o agregar otro número, ingresar el monto a recargar, pagar y presionar el boto Aceptar.

Al tener todos los casilleros llenos, verifica los detalles de la operación y confirma el pago. El usuario podrá imprimir o descargar el comprobante de la transacción.

Recarga mínima de Digitel a través de Banesco

la recarga minina para los servicios prepagos van desde los 5 hasta los 50 bolívares, lo que equivale a 1 y 11 dólares estadounidenses (USD) en la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. (BCV)

Entre otras opciones que tiene el banco privado en su plataforma de pagos el botón de pagos en servicios como CANTV, Movilnet, Movistar, Corpoelec.

¡Atentos! Banesco activa el pago de servicios de Digitel

Lea también: Conoce la nueva promoción que trae Movilnet para el mes de mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar