En el Terminal de Maturín más de 600 personas fueron atendidas en jornada por 42 aniversario

En la jornada médica fueron atendidos los trabajadores del Terminal de Maturín y la comunidad aledaña.

279

En el Terminal interurbano de Maturín se realizó una jornada médica especial con motivo del 42 aniversario, cuya actividad fue encabezada por el director de la institución, José Maza.

Los trabajadores fueron atendidos, a quienes se les realizaron pruebas bacteriológicas tanto al personal administrativo, obrero y diferentes operadores que hacen vida en dichas instalaciones, esto con la finalidad de resguardar la salud.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com jose maza director del terminal de maturin
En Maturín, José Maza instó a la colectividad a participar en esta jornada médica en el terminal.

Los usuarios del Terminal de pasajeros también pudieron participar en esta jornada, quienes agradecieron al director por esta excelente iniciativa que debe ser constante tanto para dar la atención a los trabajadores como a las comunidades que se encuentran en las adyacencias de dichas instalaciones.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com terminal de maturin 2
Cristina Rodríguez, vecina de Maturín, agradecida por la excelente atención en el área de ginecología

El director del terminal hizo un llamado a la colectividad a asistir a esta jornada la cual est{a abierta para cualquier ciudadano que necesite la asistencia médica, trámites como Pon tu carro al día, licencia, certificado médico, verificación de vehículos y RCV.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com terminal de maturin
Trabajadores del Terminal de Maturín agradecen la excelente gestión del director José Maza.

Terminal de Maturín prestó atención de salud

En esta actividad médica asistencial se pudo contar con 30 médicos pertenecientes a la Dirección regional de salud y Barrio Adentro, donde se pudo atender más de 600 personas. Se tiene previsto seguir hasta este viernes 22 de abril.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com terminal de maturin fachada
Terminal del Maturín celebra 42 años de fundado.

La jornada contó con asistencia en medicina general, prueba Covid, oftalmológica, ginecólogica, glucemia, odontología, prueba bacteriológica, vacuna Covid primera, segunda y tercera dosis, donde se pudo trabajar en colaboración con el personal que labora en el Terminal.

mas de 500 personas atendieron en jornada especial por 42 aniversario del terminal de maturin laverdaddemonagas.com jornada medica en maturin
En Maturín se le presto atencíon médica a los trabajadores del terminal.

Actividad cultural

Las actividades culturales se harán presentes como cierre de la Semana Aniversario del Terminal en alianza con las diferentes instituciones de nuestra localidad, de igual manera contará con la participación del coro de cámara Rapsodia quienes estarán a cargo de la parte musical.

El cierre será por todo lo alto con la participación de diferentes talentos que se encuentran en el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) y la agrupación Rapsodia cuyo coro es un orgullo de nuestro estado debido a que nos han representado a nivel nacional e internacional.

Actividad religiosa

Con motivo de la Semana aniversario, este próximo viernes 22 se contará con la presencia del padre Samael Gamboa oficiando la misa de acción de gracia, para cerrar con broche de oro.

El padre Samael Gamboa, quien es el párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen será el encargado de bendecir cada espacio y a cada trabajador en las instalaciones del terminal.

Lea también:

Aguas servidas y basura colapsan en el sector El Paraíso

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar