En las adyacencias del Terminal interurbano de Maturín se encuentran indigentes haciendo vida en lo que anteriormente eran las instalaciones donde funcionaba un área comercial y las oficinas del registro, locales que están en total abandono.
La soledad de estos espacios provocó que indigentes habiten allí, esto debido al gran índice de personas en situación de calle, al tener en cuenta que dichos espacios están inutilizados.
Esta zona quedó aislada del Terminal tras la ubicación de un muro que divide al área comercial del recinto desde hace aproximadamente 3 años, limitando así la comunicación entre los diferentes espacios.
Cada día se va incrementando la cantidad de personas en situación de calle que permanecen en el lugar, las cuales están haciendo vida en las instalaciones, donde se puede observar en las adyacencias una desidia total donde no solo existe el deterioro de algunas instalaciones sino la aglomeración de basura.
Usuarios del Terminal de Maturín piden se corrija la situación
Los usuarios del Terminal de pasajeros hacen un llamado a las autoridades para atender lo más pronto posible esta situación. De continuar así, este será el caldo de cultivo del incremento de indigentes en las adyacencias de dichas instalaciones que son de alta movilidad de viajeros.
Por tal motivo, los vecinos indicaron que deben retomar las actividades comerciales en estos espacios y de igual manera, sacarle provecho al área que se encuentra en total abandono, para así evitar la presencia de indigentes en los alrededores del Terminal.
Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes inaugura moderna sede del CMDNNA