¡Entérate! WhatsApp estrena nueva función

Esta permitirá reunir a los grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso.

5.997

La popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció su nueva función que se denomina Comunidades, para hacer más eficiente el manejo de los grupos, según las necesidades de sus integrantes.

Esta permitirá reunir a los grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso.

De este modo, las personas podrán recibir todas las actualizaciones enviadas a la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.

La app explicó que la función de Comunidades de WhatsApp también contará con potentes herramientas para los administradores, como enviar mensajes de anuncios a los miembros de todos los grupos o asignar a qué grupo se le compartirá la información.

whatsapp comunidades
Este es un ejemplo de la nueva función de WhatsApp.

La herramienta de mensajería puso como ejemplo al director de un colegio, ya que podrá compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia, y crear grupos separados para clases específicas, actividades extraescolares o necesidades de voluntariado.

Todas estas funciones se desplegarán a lo largo de las próximas semanas para que la gente pueda empezar a probarlas antes de que la función de Comunidades esté lista.

whatsapp comunidades 2
Estará en período de prueba para que la gente se familiarice con esta nueva función.
  • Reacciones: Las reacciones con emojis llegarán a WhatsApp para que las personas puedan compartir rápidamente su opinión sin inundar los chats con nuevos mensajes.
  • Borrado por el administrador: Los administradores de grupo podrán eliminar los mensajes dispersos o problemáticos de los chats.
  • Compartir archivos: Ahora se podrán compartir archivos de 2GB para que las personas puedan colaborar fácilmente en proyectos.
  • Llamadas con más participantes: Introducirán las llamadas de voz con un solo toque para hablar hasta con 32 personas, tendrán un diseño totalmente nuevo para esos momentos en los que hablar en directo es mejor que chatear.
WhatsApp
WhatsApp siempre innovando para sus integrantes.

Lea también:

WhatsApp tiene opción para ocultar “última conexión” a contactos específicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar