Nadie se acuerda de la vialidad de Las Cocuizas en Maturín

La antigua calle El Tubo del sector Las Cocuizas en Maturín, presenta un franco deterioro en la vialidad, afectando el libre tránsito de los habitantes

158

La antigua calle El Tubo del sector Las Cocuizas en Maturín, presenta un franco deterioro en la vialidad, afectando el libre tránsito de los habitantes y a su vez, a los pequeños que asisten al preescolar Cecilia Núñez de dicha comunidad.

Aparte del deterioro de la vialidad, se registra el estancamiento del agua en el dañado pavimento lo que ocasiona la proliferación de diferentes enfermedades, como por ejemplo el dengue.

Cabe destacar que este foco contaminante se encuentra al frente de la institución educativa donde acuden niños desde 3 a 6 años de edad aproximadamente y docentes que laboran en dicho preescolar.

Los habitantes de la comunidad denunciaron que la vialidad se encuentra en mal estado, debido al gran bote de agua que tiene aproximadamente 5 años, afectando así el libre tránsito de los vehículos.

Alto índice delictivo

Debido al mal estado de la vialidad en la calle 9 del sector, se han presentado varios hechos delictivos ya que la destrucción del pavimento impide el normal tránsito de los vehículos y por tal motivo, muchos son víctima del hampa.

Afirmaron los residentes de la zona que las autoridades de Aguas de Monagas se abocaron a esta calle para solventar un bote de agua hace aproximadamente dos años antes de la pandemia pero debido al desborde del agua se deterioró la calle, tal como lo comentó María Chacón.

Chacón, hace un llamado a Ana Fuentes, alcaldesa del municipio y al Gobernador Ernesto Luna para atender lo antes posible esta situación.

Lea también:

Alcaldesa Fuentes mantiene operativo en puntos de control y balnearios de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Jhosep Rodríguez

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar