Indem celebró torneo de baloncesto de calle en La Manga

Con este tipo de eventos se suman a la meta trazada por el gobernador Ernesto Luna de convertir a Monagas en una potencia deportiva.

116

El gobernador Ernesto Luna fijó entre sus prioridades de gestión transformar a Monagas en una potencia deportiva, es por ello que viene promoviendo esta práctica en distintas disciplinas en varios sectores que apunten a la masificación de la misma.

Muestra de esta iniciativa fue la celebración del torneo de baloncesto de calle (3×3), que se llevó a cabo en la comunidad de La Manga del municipio Maturín, durante los días 13, 14 y 15 de abril.

Así lo informó Julio Rausseo, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), ente que busca promover la práctica deportiva en el semillero de la patria desde tempranas edades.


El funcionario explicó que el evento se desarrolló entre las categorías U12, juvenil y libre. Además, estuvo avalado por la Asociación de Baloncesto del estado Monagas, organizado por el profesor Javier Sánchez y el diputado Obdulio Sánchez, quienes resaltaron que buscan masificar el baloncesto en toda la entidad.

«Estamos sumamente agradecidos con todos los participantes y felicitamos, en nombre del Gobernador y del nuestro, a los ganadores», resaltó.

Rausseo aprovechó la oportunidad para extender la invitación -que solicitó el Gobernador- a toda la muchachada monaguense a sumarse a estás iniciativas que serán la raíz de la potencia deportiva en que convertirán a Monagas en un futuro no lejano.

Lea también:

Entregan más de mil 686 combos alimenticios en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar