Entregan más de mil 686 combos alimenticios en Punta de Mata

En Punta de Mata fueron atendidas mil 686 familias en el, municipio Ezequiel Zamora, por medio de la modalidad de entrega Casa a Casa.

144

Cumpliendo con la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron atendidas mil 686 familias de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, por medio de la modalidad de entrega Casa a Casa de la venta de las bolsas alimenticias, gracias a las políticas direccionadas por el presidente Nicolás Maduro.

Está entrega realizada durante esta semana ha beneficiando a 58 comunidades de la parroquia Punta de Mata alcanzado unas 149 mil toneladas de alimentos de primera necesidad aproximadamente.

José Rosas, coordinador municipal del CLAP destacó que los combos alimenticios incluyen harina, arroz, espagueti, café, azúcar, sardina en lata, granos, entre otros rubros a un precio subsidiado y accesible para el pueblo zamorano. cumplimiento así la ruta de distribución que corresponde a esta parroquia dentro del compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En la última semana se ha atendido progresivamente a cada comunidad con la ayuda de los líderes de calle, UBCH y las fuerzas populares para llevar a cabo la entrega de manera fluida hasta cada hogar zamorano.

Dentro de las comunidades atendidas se encuentran los sectores: Juan Viricual, La Orquídea, Villaheroica, La Independencia, Doña Bertha, Virgen del Valle, Las Parcelas, Marques Añez, El Saman, Nuevos Horizonte entre otras.

entregan mas de mil 686 combos alimenticios en punta de mata laverdaddemonagas.com combos2
Los vecinos de Punta de Mata recibieron los combos Clap.

Lea también:

Falleció el Maestro José Jacinto «Chinto» Urbano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar