Alcaldía de Aguasay instala bomba sumergible en el sector Periquito

La comunidad de Periquito del municipio Aguasay, fue beneficiada con la instalación y mantenimiento de una bomba sumergible de 10 HP, acción que favorece a más de 300 familias que habitan en ese sector.

144

La comunidad de Periquito del municipio Aguasay, fue beneficiada con la instalación y mantenimiento de una bomba sumergible de 10 HP, acción que favorece a más de 300 familias que habitan en ese sector.

Los trabajos de instalación fueron supervisados por el alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Maurera, quien detalló que los residentes de Periquito, tenían más de 3 meses padeciendo por la falta del vital líquido.

«Hoy estamos dando respuesta a nuestra gente, con la instalación y el debido mantenimiento de esta bomba de agua, con la que no habrá más carencia del vital líquido, y así poco seguiremos solventando este problema en cada comunidad de Aguasay», dijo.

En tal sentido, dio instrucciones a su equipo de chequear la llegada de agua en cada comunidad de Aguasay, a fin de dar soluciones en caso de que presenten fallas.

alcaldia de aguasay instala bomba sumergible en el sector periquito laverdaddemonagas.com 78dd7eb2 9cf6 4b52 a6c6 63bc09f81586
La máxima autoridad municipal, supervisó los trabajos de instalación.

El burgomaestre destacó que con estas labores continúan fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo de Aguasay, garantizando el suministro de agua de manera diaria, de calidad y suficiente a toda la población, siendo el principal objetivo de su gestión.

alcaldia de aguasay instala bomba sumergible en el sector periquito laverdaddemonagas.com agua bomba aguasay 2
La Bomba de agua de 10 HP fue instalada por el equipo de la Alcaldía de Aguasay.

Lea también: Avanza Plan de limpieza y embellecimiento «Aguasay Te Quiero»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar