Avanza Plan de limpieza y embellecimiento «Aguasay Te Quiero»

El alcalde Eduardo Maurera, avanza con el Plan «Aguasay Te quiero», en el marco en las líneas de embellecimiento, recuperación y acondicionamiento de espacios y principales arterias viales de esa jurisdicción.

186

El alcalde Eduardo Maurera, avanza con el Plan «Aguasay Te quiero«, en el marco en las líneas de embellecimiento, recuperación y acondicionamiento de espacios y principales arterias viales de esa jurisdicción.

Desde el inicio de su gestión se reforzaron las labores de limpieza,  “desde que estábamos en la campaña veníamos trabajando con el desmalezamiento en diversos puntos de Aguasay, ahora desde la alcaldía mejoramos y reforzamos las cuadrillas para continuar el trabajo”.

Detalló que al frente de este plan están la Dirección de Servicios Públicos junto al equipo de hombres y mujeres, que a diario están desplegados en distintos puntos, y en las calles y avenidas de la localidad.

Indicó que durante los últimos días, las cuadrillas de trabajadores se han dedicado a las labores de limpieza, desmalezamiento y recuperación del Puente del Cari, así como del río.

«El puente del río del Cari es uno de los patrimonios de Aguasay, y como a cada espacio natural y público de este municipio le ponemos empeño en embellecerlos, estos días nuestros trabajadores han realizado labores de limpieza y embellecimiento, que incluyen pintura, para ofrecerle a los Aguasayeros y visitantes espacios dignos», aseveró.

Dotación de medicamentos e insumos

La primera dama del municipio Aguasay, Liliana Durán, continúa materializando la entrega de insumos y medicamentos en la jurisdicción.

avanza plan de limpieza y embellecimiento aguasay te quiero laverdaddemonagas.com liliana duran
Liliana Durán, primera dama de Aguasay hace entrega de medicamentos e insumos.

Esta vez hizo la entrega en la clínica municipal, «seguimos atendiendo los casos de salud de nuestro municipio, hemos venido visitando algunas comunidades, brindando atención social, no sólo con las jornadas médico-asistenciales, sino con la entrega de medicamentos y lo necesario para continuar fortaleciendo la red primaria y preventiva de salud en Aguasay».

Lea también: General Pérez Mota insta a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar