¡Horror! Venezolana y sus dos hijos fueron degollados en Ecuador

Los ahora occisos fueron identificados como Rossana Calicchio Pacheco, de 29 años, y sus hijos de 6 y 4 años, ultimados en Ecuador.

2.430

Una escena de terror se descubrió en una finca privada ubicada en el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje, norte de la provincia de Esmeraldas, en Ecuador.

Una mujer y sus dos hijos menores de edad, de nacionalidad venezolana, fueron asesinados pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril, indica un reporte de la Dinased.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde la tarde del pasado sábado 9 de abril cuando -según declaraciones de un trabajador- fueron llevados a la fuerza por tres sujetos armados desde el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra.

Agentes de Criminalística indicaron que los niños y su madre tenían cortes de arma blanca en el rostro y cuello. Los ahora occisos fueron identificados como Rossana Calicchio Pacheco, de 29 años, y sus hijos de 6 y 4 años.

La Policía Nacional realizó el levantamiento de los cadáveres y los llevó hasta el Centro Forense de Esmeraldas. Se investigan las causas de este violento crimen.

Lea también:

Policías arrestaron al sospechoso del tiroteo en Brooklyn tras recibir una pista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Dolar Today

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar