Gobernador Ernesto Luna visitó plantas gasíferas de Monagas

El mandatario regional, Ernesto Luna ejecuta el Proyecto Monagas Potencia que busca impulsar la capacidad productiva.

3.693

El Gobernador Ernesto Luna recorrió en El Furrial, instalaciones de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), esto como parte de las actividades del proyecto Monagas Potencia Productiva.

Acompañado por la gerencia regional de la estatal petrolera, el mandatario monaguense señaló que el objetivo es trabajar de manera articulada para elevar los niveles de producción gasífera y petrolera en la entidad.

Luna afirmó que “el único milagro económico es la producción”, por lo que desde su gestión se está trabajando arduamente para impulsar las actividades productivas en las diferentes áreas económicas que se llevan a cabo en la entidad, entre ellas la actividad petrolera.

“Desde la Gobernación de Monagas nos hemos propuesto impulsar toda actividad productiva en el estado, y dentro de las potencialidades y bondades de la entidad se encuentra la actividad gasífera y petrolera, por ello -junto a los gerentes de Pdvsa- estoy realizando este recorrido por algunas plantas gasíferas para que, de manera conjunta, continuar elevando la producción de esta importante industria venezolana”, refirió Luna.

La gestión de Ernesto Luna prioriza la activación del aparato económico y productivo en la región por lo que el Proyecto Monagas Potencia incluye el impulso de las pequeñas, medianas y grandes industrias.

Lea también:

Más de 680 personas aprovecharon las rutas turísticas de Transmonagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar