FANB incauta 750 panelas de marihuana en campamento TANCOL

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este miércoles, 750 panelas de marihuana en el municipio Pedro Camejo del estado Apure a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

804

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este miércoles, 750 panelas de marihuana en el municipio Pedro Camejo del estado Apure a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La FANB en su afán de mantener su apresto operacional, a través de las constantes labores de patrullaje, escudriñamiento y reconocimiento de vías, rutas y zona que realizan en esa jurisdicción, hicieron el hallazgo.

Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), G/J. Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter.

En las últimas semanas en el marco de la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras “, la FANB ha desmantelado diversas estructuras que eran empleadas para el procesamiento de drogas y fabricación de artefactos explosivos.

Se pudo conocer que el material ilícito fue extraído del campamento y puesto a orden del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ministerio Publico para su judicialización, dichas labores se realizan en la lucha contra el tráfico y consumo ilegal en todo el territorio nacional.

Destacando que con esta acción, se da cumplimiento a lo establecido en la Constitución de «asegurar la integridad del espacio geográfico mediante la defensa militar”, expulsando a los narcotraficantes que intentan usar el suelo venezolano como ruta para la exportación, por lo que la FANB ratifica su compromiso de ser inflexible en el ejercicio de la soberanía nacional.

Lea también: General Pérez Mota insta a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NOTA DE PRENSA CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar