General Pérez Mota insta a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022

El general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, instó a la colectividad en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2022 al sano disfrute del asueto.

189

El general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, instó a la colectividad en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2022 al sano disfrute del asueto.

Indicó que más de 3 mil 400 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados desde el pasado jueves 07 de abril hasta el lunes 18, en todas las áreas de esparcimiento, sitios religiosos y balnearios aptos, garantizando la paz y seguridad de propios y visitantes.

«Desde la Zodi Monagas hacemos un llamado a toda la población monaguense, al igual que a los visitantes a disfrutar esta semana mayor en paz y tranquilidad, cumpliendo con todas las normas de tránsito, a no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejan, así como a respetar las señales de tránsito, cuídense y cuiden a su familia», dijo Pérez Mota.

Es de destacar que durante esta semana santa se encuentran dispuestos 133 puntos de control fijos e itinerantes instalados en las diferentes arterias viales y espacios turísticos de Monagas, en los que permanecerán en perfecta unión cívico-militar funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y los integrantes de la Dirección de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, además del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para garantizar el respecto de las leyes de tránsito.

Para el disfrute de los temporadistas en la entidad están aptos 41 ríos para el disfrute de la ciudadanía y 04 embalses.

general perez mota insto a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022 laverdaddemonagas.com ss perez mota2
Inspección en los balnearios aptos.

Asimismo, hay espacios naturales que no reúnen las condiciones de seguridad para el disfrute, los cuales fueron anunciados por las autoridades de Protección Civil: Represa de San Vicente, en Maturín; Río Selva y Paso Real, ubicados en el municipio Libertador, y Playa Uyapary, El Malecón, Los Barrancos, Apostaderos y Puertos de la Chalana, en Sotillo.

general perez mota insto a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022 laverdaddemonagas.com ss perez mota 3
Supervisión en los puntos de control.
general perez mota insto a los temporadistas al sano disfrute de la semana santa 2022 laverdaddemonagas.com ss perez mota 4
GD Pérez Mota pasa revista en la zona sur de Monagas.

Lea también: Zodi Monagas despliega dispositivo especial de seguridad Semana Santa Segura en Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar