Fallece Minori Matsushima, actriz de voz de Candy Candy

2.651

Durante la jornada del pasado martes se ha dado a conocer que la actriz de voz japonesa Minori Matsushima, quien dio vida a Candy Candy, falleció a la edad de 81 años, el pasado 8 de abril producto de un cáncer de páncreas.
La agencia Aoni Productions reportó que Minori Matsushima falleció el pasado 08 de abril de 2022, pero el anuncio se dio a conocer hasta el martes por deseo de sus familiares para llevar a cabo su etapa de duelo y despedida adecuadamente. La actriz de voz japonesa mantuvo una prolongada lucha contra el cáncer de pancreas, dicta una nota de la web La Tercera.

Pese a su edad, Minori Matsushima se encontró muy activa en el mundo de la actuación de voz con una marcada trayectoria en cuanto a los personajes a quienes prestó su voz.

Matsushima, a lo largo de su carrera interpretó una variedad de personajes del mundo del anime, entre los que destacan Candy en Candy Candy, Sayaka Yumi de Mazinger Z, Tsuru en One Piece, entre otros.
Su carrera comenzó de la mano de La pequeña Lulú, para continuar con la voz de Dororo en la primera versión del anime. A la vez, interpretó a Meat-Kun en Kinnikuman y a Hiroshi Ichimaru en Kaibutsu-Kun.

Fallece Minori Matsushima, actriz de voz de Candy Candy

Lea también: Netflix introduce el botón «Me encanta» para personalizar el contenido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar