Nacho habló sobre el estado de salud de Chyno

31.662

El cantautor venezolano Nacho en una reciente entrevista en el programa Hoy Día de Univisión, habló acerca del estado de salud de su compatriota Chyno Miranda.

Por largos meses, tanto en redes sociales y en el mundo del entretenimiento, no se ha sabido nada concreto sobre el estado de salud del criollo. Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho dio algunos indicios sobre lo que está padeciendo su excompañero.

El cantante dijo lo que sabido sobre su colega: “A través de una prima de él, que es como hermana de él (Chyno). Ahora no puedo tener comunicación directa con él, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación 100 por ciento, pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias”.

Nacho habló sobre el estado de salud de Chyno

“Va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado, él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía”, dijo Nacho a las presentadoras de Hoy Día.

A pesar de que la información que dio el intérprete de Enemigos no fue tan precisa, sin embargo, lo último que se maneja en cuanto a la salud de Chyno Miranda era que había regresado a Venezuela con su madre y su familia, además de ingresar a un centro médico para estar hospitalizado.

Lea también: Leonardo Villalobos y Elba Escobar envueltos en nuevos rumores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar