Leonardo Villalobos y Elba Escobar envueltos en nuevos rumores

12.007

Entre cielo y Tierra no hay nada oculto, perdón, será más bien, entre farándula y Tierra no hay nada oculto, así como este chisme que está que arde y mete en un mismo saco, al animador Leonardo Villalobos junto a la primera actriz Elba Escobar.

Resulta que de una muy buena, además de acuciosa fuente, nos enteramos que los mencionados famosos pronto pasarán por el quirófano de un reconocido médico especialista en cirugía bariátrica, es decir, se van a reducir el estómago para perder peso corporal y, evidentemente, obtener una mejor calidad de vida.

«Sabes que yo estaba normal en la clínica (por cierto, muy costa y ubicada al este de Caracas) porque iba a mi consulta; estuve sentada un rato cerca del consultorio de ese doctor que reduce el estómago; pero, no te imaginas, estaba Elba Escobar, no constante con eso, miro al otro lado y también estaba Leonardo Villalobos, ambos esperaban para verse con el mismo médico», describe nuestra informante.

Así mismo, la citada vocera no identificada, certificó que tanto Escobar, como Villalobos, acudieron a la clínica por el mismo motivo, porque, según, estuvo un prolongado tiempo en el centro médico y observó cuando cada uno pasó a su respectiva consulta.

«Estuve casi dos horas en la clínica y, vi cuando cada quien entró a verse con el médico, lo que no pude saber con exactitud fue cuándo será la cirugía de ambos; lo que sí sé es que escogieron a tremendo especialista, el doctor Guillermo Borjas, es uno de los mejores que hay en el país para ese proceso», continúa nuestra chismosa querida.

Hasta ahora, no hay nada confirmado de parte de ninguna de las dos personalidades mencionadas; lo cierto es que sino lo hacen público y los vemos con unos cuantos kilitos menos, no se pregunten por qué, pues ya lo supimos gracias a nuestra lupa informativa que está metida en todos lados.

Lo que sí deseamos, de todo corazón, es que si deciden dar este paso, les vaya muy bien y tengan como resultado una mejor salud.

Famosos que son pacientes bariátricos

Hay estrellas de la televisión y el espectáculos que han hecho públicas sus cirugías de este tipo, con la que han obtenido visibles resultados, tales como Daniela Alvarado, Vanessa Senior, Rafucho «El Maracucho», Sixto Rein, Henrys Silva, Gaby Espino, entre otros.

Un nuevo chisme inmiscuye a Leonardo Villalobos y Elba Escobar

Lea también: ¡Bombazo! Britney Spears está embarazada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar