Instalan el Órgano Superior de Turismo en Sucre

Este martes se instaló el Órgano Superior de Turismo en el estado Sucre, con el propósito de avanzar con el Motor Turismo en la entidad oriental.

76

Este martes se instaló el Órgano Superior de Turismo en el estado Sucre, con el propósito de avanzar con el Motor Turismo en la entidad oriental.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, a través de la red social Twitter, @AliErnesto32, en donde estuvo presente el gobernador Gilberto Pinto. «¡Sucre, Destino Seguro! Guiados por nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estamos empeñados en potenciar el turismo en todos los estados de Venezuela!», expresó.

El pasado 25 de marzo, se instaló el Órgano Superior de Turismo en Miranda, con la finalidad de desarrollar las potencialidades turísticas en esa entidad, así lo expresó el gobernador Héctor Rodríguez.

“Miranda, por sus características geográficas y culturales, tiene muchos elementos para convertirse en camino y destino de quienes quieran disfrutar de lo mejor de Venezuela”, escribió el mandatario regional.

Así mismo, el 08 de abril fue instalado este órgano en Apure.

Lea también: Instalado Órgano Superior de Turismo en Apure

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar